Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 presente en SIL 2019

TM2 presente en SIL 2019


TM2 estará presente en el stand B249 La próxima semana tendrá lugar en Barcelona una nueva edición del Salón Internacional de la Logística (SIL 2019), que se celebrará en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España los días 26, 27 y 28 de Junio de 2019.

El equipo comercial de TM2 estará presente en el stand B249 los tres días de feria, acercando el embalaje industrial a todos los asistentes, ya que es un factor clave e imprescindible dentro del transporte y la logística.

Realizaremos demostraciones en directo del sencillo montaje y desmontaje de nuestras cajas Quick Packaging, tendremos una muestra de nuestros productos: Materiales de embalaje, cajas resistentes Techbox, contenedores para automoción… ¡y muchos más!

¡Estaremos a vuestra disposición para aclarar dudas, conoceros y compartir conocimientos, así que no dudéis pasar por nuestro stand!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top