Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 presente en la feria Pick & Pack

TM2 presente en la feria Pick & Pack


El próximo mes de febrero estaremos participando como expositores en la feria Pick & Pack, los días 12, 13 y 14, la cual se celebrará en el CCIB de Barcelona. Stand E537.

 stand 537 tm2 pick&packLa feria pretende ser un punto de encuentro para profesionales del packaging y la intralogística, donde se mostrarán las últimas novedades en soluciones de procesos, fabricación e impresión para toda la cadena de suministro, estrategias para la innovación y la competitividad de los sectores.

Paralelamente a la zona de exposición, se celebrará el Congreso Nacional de Packaging 4.0, donde se abordarán temas de ecodiseño, Smart Printing, envases inteligentes, packaging sostenible, materiales biodegradables, entre otros. Se espera reunir a más de 180 expertos. Puedes consultar el programa aquí.

Si estás interesado en asistir, avísanos y desde TM2 te haremos llegar tú invitación.

Podrás encontrarnos en el stand 537.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top