Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 participara en el Salón Internacional de la Logística

TM2 participara en el Salón Internacional de la Logística (SIL 2018)


TM2 confirma su participación en SIL 2018Un año más TM2 confirma su participación en el Salón Internacional de la Logística (SIL 2018), que se celebrará en el Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de la Fira de Barcelona los días 5, 6 y 7 de Junio de 2018.

Este año tenemos la oportunidad de exponer junto al Propeller Club de Barcelona, por tanto os invitamos a todos a visitar nuestro stand e informaros de todos nuestros servicios y productos.
Esta nueva edición del Salón líder del sector en España celebra su 20 aniversario, bajo el eslogan “nuestro éxito, que tu negocio crezca”. Espera batir récords de asistencia y aportar a las empresas un gran volumen de negocio y rentabilidad.
Desde TM2 estamos trabajando para acercar el embalaje industrial a todos los asistentes ya que es un factor clave e imprescindible dentro del transporte y la logística.
TM2 confirma su participación en SIL 2018 quick packagingEn esta edición mostraremos las ventajas y propiedades de nuestras cajas automontables Quick Packaging en todas sus versiones.
– Con autobloqueo.
– Embalaje plegable. Apilables.
– Auto montable. Desmontable.
– Retornable. Reutilizable.
– Sin necesidad de herramientas, ni clavos o tornillos.
– REDUCE espacios, tiempo, consumo energía, residuos, riesgos de accidentes y COSTES.

Si deseas conocer más de este sistema, acércate a nuestro stand y podrás montar la caja tú mismo, en menos de un minuto te demostraremos todas sus facilidades y podrás comprobar las ventajas que este sistema de cajas auto montables aporta al sector de la logística.

Mostraremos nuestro catálogo de productos, donde podréis ver los distintos tipos de embalaje que se realizan dependiendo de la mercancía a transportar.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top