Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 | Nuevo centro de trabajo

TM2 | Nuevo centro de trabajo


Pudimos despedir al 2018 con una muy buena noticia, la prórroga de la concesión de titularidad de TM2 concedida por la Autoridad Portuaria de Barcelona, y ahora iniciamos el 2019 con nuevos proyectos.

Recientemente hemos abierto un nuevo almacén en Ávila para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de la zona centro y noroeste de España.

Con esta nueva apertura seguimos expandiendo la marca TM2, ampliamos nuestra red de venta y sumamos 1.100 m2 dedicados a nuestras actividades.

Nuestro interés es poder llegar directamente a todas las peticiones que recibimos a nivel nacional y ofrecer el mejor servicio, por ese motivo seguimos trabajando para crecer constantemente tanto a nivel territorial como profesional.

Como sabéis, la sede principal de TM2 se encuentra situada en el Port Barcelona, punto estratégico para poder ofrecer un servicio completo de toda la cadena logística. Así mismo, desde TM2 ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional, estamos también en Puebla (México) y esperamos poder seguir creciendo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top