Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 en Empack Madrid 2018

TM2 en Empack Madrid 2018


Los próximos días 12 y 13 de Noviembre de 2018 estaremos participando como expositores en la feria Empack de Madrid, que se celebrará en el Pabellón 14 de IFEMA.

TM2 en Empack Madrid 2018Esta XI edición, espera reunir a gran parte del sector del envase y embalaje convirtiéndose en un interesante punto de encuentro y negocio tanto para visitantes como expositores.

Desde TM2 estamos preparando nuestra participación para poder dar a conocer nuestros productos y servicios a todos los asistentes.

Mostraremos las ventajas y propiedades de nuestras cajas Quick Packaging en todas sus versiones. Un novedoso sistema que sin duda no deja indiferente a nadie:

– Con autobloqueo.
– Embalaje plegable. Apilables.
– Auto montable. Desmontable.
– Retornable. Reutilizable.
– Sin necesidad de herramientas, ni clavos o tornillos.
– REDUCE espacios, tiempo, consumo energía, residuos, riesgos de accidentes y COSTES.

Si deseas conocer más de este sistema, acércate a nuestro stand y podrás montar la caja tú mismo, en menos de un minuto te demostraremos todas sus facilidades y podrás comprobar las ventajas que este sistema de cajas auto montables aporta al sector.

Nuestro catálogo de productos estará disponible para todos los interesados, donde podréis ver los distintos tipos de embalaje que se realizan dependiendo de la mercancía a transportar o embalar.

¡Os esperamos en el stand C28!
TM2 en Empack Madrid 2018


 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top