Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 dando la bienvenida al nuevo año

TM2 dando la bienvenida al nuevo año
2018 ya está aquí y esperamos que sea un año lleno de éxitos para todos. Este es el segundo post que dedicamos a dar la bienvenida a un año, así que como ya es tradición, no podemos empezarlo sin hacer un pequeño balance del 2017:

Durante el pasado año hemos continuado apostando fuerte en nuestro plan de comunicación y el blog se ha mantenido actualizado semanalmente, lo que nos ha permitido haceros partícipes de todo nuestro trabajo y compartir con vosotros nuestra experiencia. Hemos hablado de tipos de cajas, embalajes para automoción, tipos de contenedores marítimos, cómo calcular el volumen de una caja, etc.

Uno de los primeros post del año que más impacto tuvo fue ¡Cómo hemos cambiado!. En él os mostrábamos fotografías de antes y de ahora, si todavía no lo habéis leído os invito a pinchar en el link!
Patio-900x328Participamos nuevamente en el Salón Internacional de la Logística y Manutención (SIL) permitiéndonos hacer visible nuestra marca y acercar a los visitantes el embalaje industrial a través de una exposición de fotos. Además, se realizaron demostraciones en directo del sistema Quick Packaging.

Cerramos el mes de Junio con una buena noticia: la recertificación de Tm2 de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, adaptándonos a los nuevos estándares de calidad y medioambiente de 2015.

Además, poco después, obtuvimos el Certificado Plata de Responsabilidad Social Corporativa por ECOVADIS.

Recordamos nuestra “participación” en los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde se confió en TM2 para realizar el embalaje del famoso Cobi, y asegurar que llegaba en perfectas condiciones a Seúl, donde se le presentaba como mascota para los juegos de Barcelona.

Durante el año participamos en distintos actos como el curso sobre sobre “Groupage & Consolidation Centres”, organizado por la “Escola Europea de Short Sea Shipping” y en el cual TM2 participó como parte del profesorado, entre otras empresas. Además de asistir a distintos Almuerzos-coloquio del Propeller Club, y visitas a distintas empresas como por ejemplo, a Barcelona Supercomputing Center.

Un año más, Tm2 ha renovado su compromiso con Grup Cares, Fundación Logística Justa y el Equipo Lima-Horta, entre otros.

Y por supuesto, finalizamos y despedimos el 2017 con nuestra gran merendola, a la que asisten todas las personas que forman parte actualmente del gran equipo humano de Tm2, y también aquellos que han formado parte durante muchos años y ahora disfrutan de su jubilación.
DSC_2660-768x416


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top