Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 confirma su colaboración con la compra de Lotes Solidarios

¡Acabamos de quitarnos las chanclas y ya estamos pensando en los turrones! Y es que un año más, TM2 confirma su colaboración con la compra de Lotes Solidarios y productos navideños para la campaña de Navidad a Fundación Logística Justa.

Como bien sabéis, en TM2 nuestro compromiso es priorizar el valor social, así como invertir en una empresa responsable y ética. En el proceso de toma de decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones con el entorno en el que operamos.

Además, colaboramos con distintas causas solidarias, Fundaciones especializadas en servicios logísticos y generadores de puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción. De entre las cuales se encuentra Fundación Logística Justa (FLJ), una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 con el objetivo de responder a las necesidades logísticas de entidades tanto públicas como privadas donantes de material de cooperación al desarrollo.

FLJ trabaja para poder ofrecer una Campaña de Navidad con Plus Social combinando:

Productos nacionales de alta calidad
Alimentación de economía social de cooperativas y entidades locales
Manipulado social de los lotes, en colaboración con Centros Especiales de Empleo.
Si queréis ampliar información sobre FLJ, os invitamos a leer nuestro post sobre “El lado más solidario de la Logística”, donde realizamos una entrevista a Barbara Eisele, Project Manager de FLJ y a Pilar Mareque, Fair Trade Manager de FLJ, quienes nos ayudaron a conocer más sobre la Fundación.

Por otro lado, si estás interesado en darle un valor añadido y social a tu Lote de Navidad, no dudes en dirigirte a Fundación Logística Justa.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top