Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tetra Pak inicia la fabricación de cartones para bebidas…

Tetra Pak inicia la fabricación de cartones para bebidas con etiqueta FSC
Tetra Pak comenzará en octubre a fabricar cartones para bebidas con la etiqueta del Consejo de Administración Forestal (FSC) para ofrecérselos a sus clientes, así lo ha anunció ayer mañana en Madrid Jaime Santafé, director de Comunicación y Medio Ambiente de Tetra Pak Iberia. Esta actuación nace fruto de la colaboración con la asociación WWF.
“El año que viene vamos a poner en marcha 1.500 millones de envases con certificación FSC, que viene a ser más o menos el 30% del consumo español”, asegura Santafé. En lo que se refiere a las materias primas, Tetra Pak trabaja con sus proveedores de papel para asegurarse de que todo su suministro proviene de fuentes conocidas y aprobadas. La etiqueta FSC garantiza que las fibras de madera del envase son trazables a través de toda la cadena de suministro y que el papel utilizado proviene de bosques certificados por FSC y de otras fuentes controladas.

Fuente: CanalDis

ES-1346


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top