Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa reinventa la seguridad en el transporte de mercancías.

tesa reinventa la seguridad en el transporte de mercancías.
El innovador concepto de seguridad de tesa es único en el mercado.

Como experta en soluciones de seguridad e identificación, tesa, marca del Grupo Beiersdorf líder en el sector, lleva 10 años ofreciendo un innovador concepto de seguridad que previene la apertura, manipulación y, por tanto, posibles robos en toda la cadena logística del envío de mercancías.

Las cintas y etiquetas adhesivas antihurtos de tesa despuntan en el mercado por su extrema calidad, su inigualable garantía de seguridad y por ser personalizable en función de las necesidades de cada empresa (a través del departamento de I+D, tesa investiga e identifica las diferentes problemáticas de cada caso concreto). Los más de 10 años de experiencia en la personalización de productos y su inigualable experiencia en el sector avalan el concepto de seguridad de tesa.
Las soluciones de seguridad para el transporte de mercancías de tesa son muy variadas, siendo aptas para múltiples superficies (cartón, papel, plástico, metal, cristal, etc.) y tipología de paquetes, ya sean cajas de envío pequeñas, contenedores reutilizables, embalajes de producto final o contenedores tipo “jaula”, entre otras muchas opciones.
tesa apuesta firmemente por este concepto de seguridad de importante valor añadido para las empresas, en pro de favorecer la rentabilidad, la reducción de costes (al evitar reclamaciones y pérdidas en el transporte) y de potenciar la imagen de las mismas, al verse garantizada la satisfacción de los clientes finales de las compañías, a los que les llegarán sus pedidos sin intermediarios ni manipuladores y con una garantía de fiabilidad del 100%.
Este nuevo dispositivo de tesa pone de manifiesto, una vez más, la constante apuesta de la firma por la investigación y la innovación de nuevos productos.

tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cintas adhesivas con tecnología propia para la industria.

Fuente: tesa tape S.A.
Tel. 93 758 33 00,
Fax. 93 758 33 90
www.tesa.es

ES-1238


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top