Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa presenta la nueva cinta adhesiva de altas prestaciones

tesa presenta la nueva cinta adhesiva de altas prestaciones, la tesa 64250.

• Entre sus principales propiedades destacan su elevada resistencia a los rayos UV y su alta flexibilidad.

tesa, marca líder en cintas adhesivas, lanza al mercado un nuevo producto: la tesa 64250, especialmente diseñada para ofrecer la máxima adaptabilidad sobre cualquier superficie. Su soporte suave aporta una especial adhesión en productos en tres dimensiones.
Siendo idónea también para su uso en interior, adhesivo acrílico modificado la convierte en una cinta especialmente resistente para exteriores, al ser muy resistente a los rayos UV y a los rasguños. La eficacia de la tesa 64250 ha sido probada en la protección de fachadas y en el proceso de montaje y transporte del sector del automóvil, superando siempre todos los requerimientos que se le pedían.
Su espesor total de 79 µm, junto con el adhesivo acrílico sin disolventes que incorpora, resistente a la acción de los rayos solares hasta tres meses, hace de la nueva tesa 64250 la cinta más eficaz del mercado para su uso en el exterior. Como prueba, ha superado con muy buenos resultados un test de durabilidad, de 400 horas a 50 ºC y un 90% de humedad, así como de 400 horas a 80 ºC sin humedad.
De color azul translúcido y con una resistencia a la rotura de 100 N/cm, esta cinta presenta unas muy buenas condiciones de adhesión, incluso en superficies muy curvas (tridimensionales) y se retira sin dejar restos de adhesivo ni manchas.
Para facilitar la aplicación, la nueva tesa 64250 presenta un desbobinado muy suave, incluso en rollos muy anchos.

Fuente: tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Tel. 93 758 33 00

ES-1182


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top