Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa lanza al mercado nueva gama de adhesivos y Spray limpiador

tesa lanza al mercado una nueva gama de productos adhesivos y limpiadores en Spray.

La Nueva gama de los adhesivos en spray se presenta en tres calidades distintas: permanente, extra fuerte y reposicionable, y los limpiadores Industriales para disolver sin esfuerzos todo tipo de restos y suciedad.

tesa, marca del Grupo Beiersdorf, cuenta con un nuevo surtido de 5 productos para uso general e industrial. Se trata de 3 pegamentos en Spray y 2 limpiadores, libres de silicona y disolventes clorurados, que facilitan a usuarios y profesionales las tareas de fijación y limpieza en gran variedad de superficies –desde ABS y PVC hasta gomaespuma y metal-, obteniendo unos resultados rápidos, limpios y seguros.

tesa Spray Glue PERMANENT 60021, para adhesiones permanentes y duraderas
De aplicación múltiple, el Spray adhesivo tesa 60021 es el adhesivo de uso general más idóneo para unir de forma rápida, permanente y duradera, tanto en superficies lisas como en las ligeramente rugosas, materiales como el papel, el cartón, la espuma, el fieltro, el tejido, la madera, la piel, el poliestireno y una gran variedad de plásticos. Entre sus principales cualidades, destaca por su pulverizado fino e uniforme, por su secado rápido, y por su elevada resistencia a la humedad y a las cargas mecánicas y térmicas (–20ºC hasta más de 60ºC). Disponible en dos tamaños: 300 ml. y 500 ml.

tesa Spray Glue EXTRA STRONG 60022, especialmente indicado para los profesionales de la automoción y tapicería
Su pegamento filmógeno -de propiedades extrafuertes-, y con una boquilla regulable en 3 posiciones: alto, medio y bajo lo convierte en el producto más indicado para las aplicaciones del sector de la automoción. Proporciona una unión extrafuerte y duradera de todo tipo de superficies y materiales, incluso sobre materiales más pesados, rugosos y porosos como el tejido, el plástico, el cartón, la gomaespuma, los materiales aislantes, el vinilo, la piel (natural o sintética) y la goma entre sí o sobre metal y madera. Otra ventaja del Spray tesa Spray Glue EXTRA STRONG 60022 es su sistema pulverizador de gotas extrafinas, el cual asegura una adhesión perfecta y sin dejar restos. El nuevo adhesivo en Spray tesa 60022 también destaca por su elevada resistencia a la humedad y a las temperaturas, tanto bajas como elevadas (de –30º C hasta +80º C, llegando a resistir los 100º C durante cortos periodos de tiempo).

El adhesivo ideal para pegados múltiples temporales.

El nuevo tesa Spray REPOSITIONABLE 60023, resistente a los rayos UV, es el adhesivo en Spray más idóneo para la fijación temporal de múltiples materiales ligeros como patrones, tablones publicitarios, pósters, fotos, decoraciones para stands de ferias, diseños o dibujos técnicos. Su pegamento transparente no traspasa, ni colorea, ni crea ondulaciones, y permite que los materiales puedan volver a separarse con absoluta facilidad. Para simplificar el pegado de grandes superficies, el nuevo adhesivo en Spray tesa 60023 cuenta con una boquilla adicional especial para este tipo de fijaciones.

Limpiador industrial en Spray tesa INDUSTRY CLEANER 60040
Por su alto poder de disolución de suciedades persistentes como la cera, el aceite, la grasa, la goma o la silicona, el nuevo limpiador industrial en Spray tesa INDUSTRY CLEANER 60040 es el aerosol de aplicación múltiple más adecuado para una limpieza fácil y rápida de maquinas, de piezas de plástico, cristal, superficies metálicas, llegando incluso a los rincones más profundos y de difícil acceso. Se evapora sin dejar residuos y deja un aroma agradable.

tesa ADHESIVE REMOVER 60042
tesa también ha lanzado al mercado un nuevo limpiador de adhesivo en Spray: el aerosol tesa ADHESIVE REMOVER 60042, que elimina sin esfuerzos tanto los restos de pegamento en piezas plásticas, vidrio y superficies metálicas, como los residuos de etiquetas, cintas adhesivas, grasa, alquitrán, materiales resinosos y otras impurezas. Al igual que el limpiador industrial en Spray, tesa ADHESIVE REMOVER 60042 desprende buen olor y desaparece sin dejar restos.

Los limpiadores en Spray tesa, son ideales para la de limpieza y preparación para la aplicación de cintas adhesivas y adhesivos.

tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cintas adhesivas con tecnología propia para la industria.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Tel. 93 758 33 00
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesa.es

ES-0959


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top