Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa hace posible que la Industria del Mueble gane en eficacia,

tesa hace posible que la Industria del Mueble gane en eficacia, seguridad y competitividad gracias a sus cintas adhesivas de doble cara.

tesa es líder en la producción de cintas adhesivas y sirve sus productos a industrias directas y distribuidoras en más de 50 países.

El extenso portafolio de soluciones técnicas de tesa para la Industria del Mueble cubre todas las aplicaciones que exige el sector, como las uniones permanentes y las protecciones de superficies que aportan sus cintas adhesivas de doble cara.
Conseguir la máxima eficiencia en los departamentos de producción a través de una aplicación más rápida y segura, y ayudar a los profesionales de la Industria del Mueble a ganar en competitividad implementando nuevos diseños de forma más rápida y flexible. Éstas son dos de las principales premisas que hacen de tesa, empresa líder en la producción de cintas adhesivas, una marca imprescindible para la Industria del Mueble. Y es que las cintas adhesivas de doble cara de la firma ofrecen múltiples beneficios tanto a los diseñadores como a los departamentos de producción y calidad.
tesa ofrece un amplio abanico de productos especialmente adecuados para la fijación de perfiles lisos o con formas -hechos de PVC, MDF, madera o aluminio-, y/o para la decoración de paneles con elementos de madera. Dependiendo de la geometría del perfil y de las propiedades de la superficie del mueble, tesa dispone de la cinta más idónea para el montaje permanente del perfil.
Para el montaje de espejos y elementos de cristal, tesa ofrece las cintas adhesivas de doble cara más apropiadas para su uso. Estas cintas tienen una garantía de 10 años y están certificadas por el prestigioso instituto LGA en Alemania.
Asimismo, la firma también dispone de los mejores productos para el montaje de tiras y perfiles: Como perfiles decorativos, perfiles rígidos extrusionados, tiras y perfiles de protección, perfiles rígidos con cepillo para el polvo, y perfiles para puertas y ventanas.

Cintas doble cara tesa
tesa sabe lo importante que resultan cuestiones clave como la rapidez, la seguridad y la eficacia en este sector. Por ello, la firma, que sirve sus productos a industrias directas y distribuidoras en más de 50 países, cuenta con una extensa gama de soluciones técnicas específicas para este sector en concreto, todas diseñadas para introducir mejoras en la producción, reducir costes, y que el producto final gane en calidad.

tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación de todo tipo de cintas adhesivas para industrias tan diversas como la electrónica, papeleras, artes gráficas, alimentaria, la aeronáutica o la automoción.

Fuente: tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90

ES-0711


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top