Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa estrena página web en España.

tesa estrena página web en España.

Desde principios de junio, la división española de tesa (tesa tape S.A.) cuenta con su propia página web: www.tesatape.es

Accesible y de fácil manejo, en ella, profesionales y técnicos podrán encontrar todo el abanico de soluciones tesa para las diferentes áreas Industriales: automoción, reparación del automóvil, industria aeronáutica, industria del cartón ondulado, industria del mueble, industria náutica, cintas de embalaje, cintas de seguridad, artes gráficas, sector profesional de la pintura, construcción y electricidad, protección e identificación del producto, industria electrónica, otras industrias y otros mercados, así como la gama de adhesivos de primera calidad SUPERGEN.
La nueva página de tesa también dedica un apartado al consumidor final, con productos específicos, consejos de bricolaje, ideas de creatividad, noticias y eventos, e información básica para sacar el máximo rendimiento a las cintas tesa.
www.tesatape.es también ofrece información detallada sobre la multinacional: historia y filosofía, las regiones tesa en todo el mundo, su política de recursos humanos y su apuesta por la responsabilidad corporativa, la investigación y el desarrollo.
tesa tape, s.a. forma parte del Grupo Beiersdorf AG y tiene su sede central en Hamburgo (Alemania). Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de todo tipo de cintas adhesivas con tecnología propia para la industria.

Para más información puede dirigirse a:

tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com

ES-0900


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top