Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


tesa, de nuevo en el Dakar 2013

La marca líder en soluciones adhesivas profesionales patrocina, por segunda vez, la única moto de época de dos tiempos del Dakar 2013: una Bultaco Pursang del año 1977.

Como ya hizo en la edición de 2011, tesa ha vuelto a esponsorizar una Bultaco que ha participado en la actual edición del Dakar 2013. En esta ocasión, se trata de la mítica Bultaco Pursang del año 1977, pilotada por Ignacio Chivite. Una moto legendaria, con una sencilla mecánica de dos tiempos y con la mínima preparación, con la que, según afirma Chivite, ha podido “revivir sensaciones de motociclismo en estado puro”.

Esta nueva edición del Dakar ha transitado entre los días 5 y 20 de enero por los desiertos que unen Lima (Perú) con Santiago de Chile. Más de 8.000 kilómetros que han supuesto grandes aventuras y retos para todos los participantes.

tesa, reconocida internacionalmente por la innovación y la calidad de sus productos, se ha sentido identificada con el proyecto de Chivite, siendo la segunda vez que la marca presta su apoyo a un equipo de motos. Los valores que representa y la singularidad del proyecto de Ignacio Chivite, participando en el rally más importante del mundo con una histórica Bultaco Pursang, han llevado a la marca líder de soluciones profesionales adhesivas a esponsorizar esta participación.

Fuente: tesa

ES-2020


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top