Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminales de mano robustos.

Terminales de mano robustos.
Kyman–Net™, el nuevo terminal de mano robusto de Datalogic.

Datalogic competa la gama de terminales de la familia mobile@work™ para soluciones logísticas con el nuevo terminal de mano robusto Kyman-Net™

Con la introducción del nuevo terminal portátil Kyman-Net™ Datalogic amplía la gama de terminales de la familia mobile@work, compuesta de terminales portátiles de mano, con empuñadura y de carretilla, tanto con sistema operativo DOS como Windows CE. De este modo, Datalogic introduce en el mercado un terminal de mano robusto con comunicación wireless y capacidad completa de captura de datos.
El nuevo terminal de mano Kyman-Net™ ha sido diseñado para aplicaciones típicas de captura de datos en entornos de gestión de almacén como inventarios, preparación de pedidos, envíos y recepción de mercancía; para aplicaciones de transporte como recepción y envío de paquetes; además, es ideal para la automatización de los trabajos de campo.
El Kyman-Net™, gracias a su carcasa industrial con protección integrada, ha sido diseñado para resistir entornos duros, caídas múltiples desde 1,5 m., golpes fuertes, y caídas repetidas también en entornos bajo cero. Además, trae batería de Li-ION de larga duración, y una pantalla a color amplia y luminosa, táctil y con protección antirreflectante que no se araña.
El Kyman-NET™, uno de los más ligeros de su categoría y con la mejor ergonomía del mercado, reduce el cansancio del operario sin disminuir su fiabilidad y robustez.

Para más información:
Datalogic Iberia, Almudena Roldán, Responsable de Marketing, tel. 91 383 77 55

ES-0307


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top