Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal self-scanning con una pantalla a color

Terminal self-scanning con una pantalla a color

Datalogic presenta el nuevo Shopper Assistant I7250, el primer terminal self-scanning con una pantalla a color y características avanzadas, que hacen del Shopevolution™ un sistema interactivo y sencillo.

Shopevolution™, el sofisticado sistema CRM para un gran número de empresas retail, diseñado por Datalogic basándose en el la filosofía self-scanning, es más interactivo y sencillo con el nuevo Shopper Assistant I7250, el novedoso terminal con pantalla a color que no sólo lee códigos de barras, sino que le facilita la actividad de hacer la compra.

El Shopper Assistant I7250, caracterizado por una novedosa y amplia pantalla retroiluminada a color, permite a la industria retail llevar a cabo numerosas actividades de marketing, con gráficas avanzadas e imágenes animadas. Gracia a los mensajes instantáneos, fáciles de entender y llamativos, se facilita la comunicación con el consumidor.

El Shopper Assistant I7250 se caracteriza por su diseño innovador, peso ligero y ergonomía. Posee una interfaz sencilla con un teclado de seis teclas fácil de utilizar, similar al teclado de un teléfono móvil. Además, el Shooper Assistant va equipado con el patentado punto verde de Datalogic, que verifica sobre el producto la lectura correcta del código de barras. Soporta comunicación inalámbrica LAN (WLAN) IEEE802.11b (Wi-Fi), y va equipado con un juego de baterías Li-ION recargables.

Fuente: Datalogic

ES-0175


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top