Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal portátil de bolsillo Memor™

Terminal portátil de bolsillo
Datalogic presenta el Datalogic Memor™, su nuevo terminal portátil tamaño bolsillo basado en Windows.

El nuevo Datalogic Memor™ tamaño bolsillo basado en el sistema operativo Windows CE es un terminal ultra compacto, ligero, versátil y robusto que combina la función de captura de datos a través de la lectura e códigos de barras y capacidad de comunicación inalámbrica.
Es la solución ideal para aplicaciones de entrada de datos en el mercado retail que precisan un dispositivo compacto, eficiente y dotado de la tecnología más avanzada, así como en ambientes industriales ligeros, para operaciones típicas como gestión de almacén, inventario, picking, preparación de pedidos, recepción de mercancías, etc.
El Datalogic Memor™ es tan compacto que se puede utilizar con una mano. Además, reduce considerablemente la fatiga del operario. Opera con el sistema operativo Windows CE 5.0 y lleva integrado el microprocesador Intel® XScale™. Su memoria de alta capacidad permite almacenar aplicaciones y datos que se pueden salvar en una tarjeta SD a través de una ranura de fácil acceso.
Integra la función de captura de códigos de barras y capacidad de comunicación inalámbrica (IEEE 802.11b/g ó IEEE 802.15 Bluetooth®), que permiten acceder inmediatamente acceder a cualquier infraestructura, y conectarlo con otros dispositivos Bluetooth.
El terminal portátil resiste caídas y exposición al polvo y agua. Su carcasa robusta permite utilizar el terminal en aplicaciones al aire libre. Además, lleva integrada una pantalla resistente y luminosa a color QVGA que permite utilizar el terminal en entornos con luz. Además, posee la función de pantalla táctil. Su teclado muy intuitivo tipo teléfono móvil permite introducir datos de forma rápida. Además, posee un joystick que permite seleccionar las diferentes opciones e introducir la información.
El Datalogic Memor™ está listo para utilizar ya que se sirve con fuente de alimentación y cable mini USB, además de una serie de softwares gratuitos ya instalados para la conectividad estándar en emulación de terminales, para aplicaciones web de pantalla estándar completa, además de la gestión de configuraciones de aplicaciones y dispositivos. Para completar la oferta también hay disponible una gama completa de accesorios, que incluye una cuna con un slot para la carga de una batería de repuesto.

Fuente: Datalogic

ES-0525


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top