Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TEMPRABOND adherencia, ahorro y eficiencia al 100%

FOREST CHEMICAL GROUP SA empresa química española especializada en el desarrollo de adhesivos hot melt presenta su nuevo adhesivo TEMPRABOND para el montaje de cajas de cartón. Esta nueva gama de adhesivos destaca por su baja temperatura de aplicación (entre 130°C y 150°C) lo que reduce considerablemente la factura de consumo energético y de cantidad de producto aplicado (entre un 30% y un 60% menos de cantidad de producto aplicada frente a otros fabricantes); todo esto sin restar capacidad de adherencia al sellado. Otras ventajas adicionales estriban en un menor índice de incidencias en las máquinas aplicadoras y una menor generación de residuos.

TEMPRABOND es un producto altamente innovador, formulado con materias primas de primera calidad, no tóxico y apto para su uso en embalajes agroalimentarios, estando amparado bajo registro sanitario.

TEMPRABOND ofrece un gran poder de adherencia, una estabilidad térmica excepcional y es aplicable durante cualquier estación del año.

El departamento de I+D+i de FOREST CHEMICAL GROUP SA tiene como premisa estar siempre a la vanguardia tecnológica y encontrar las soluciones técnicas que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes. Además de trabajar en un laboratorio altamente equipado, nuestros químicos desarrollan proyectos de manera conjunta con universidades como la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, institutos tecnológicos como AITEX, ITENE y AIMPLAS así como empresas privadas.

FOREST CHEMICAL GROUP SA es una empresa de capital español formada por un equipo de profesionales internacional que aporta una amplia experiencia en el sector. Todos los productos adhesivos se desarrollan bajo las máximas garantías de calidad, trabajando bajo los parámetros de las normas UNE-EN-ISO 9001:08, UNE-EN-ISO 14001:04 y UNE 166002:06.

Fuente: Forest Chemical Group

ES-2179


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top