Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnología punta española en INTERPACK

INTERPACK será sin duda el marco ideal para las empresas españolas del sector, la feria especializada más importante del sector internacional de los embalajes y de la industria de procesos. INTERPACK permitirá presentar novedades, innovaciones que cubren los campos de la alimentación y bebidas, confitería y productos panificados, farmacia y cosmética, bienes de consumo no alimenticios, bienes industriales y servicios afines, así como materiales para embalajes, medios para embalajes y su fabricación.

Las empresas españolas que participan en esta edición de INTERPACK serán:

AND&OR S.A.
ANTONIO MENGIBAR S.A.
AVE TRANS.MEC. SA
BOSSAR PACKAGING S.A.
CARUGIL S.L.
EFICIENCIA Y TECNOLOGIA S.A.
INEVER, S.L
J.BONALS S.A.
LLOVERAS S.A.
MARTIN LLOVERAS
MAQUINARIA INDUSTRIAL DARA S.L.
MESPACK S.L.
MOBEPACK SISTEM S.L.U
PACK SERVICE S.A.
PACKFEEDER S.L.
PAYPER S.A.
PLASTICOS RETRACTILES, S.L.
POSIMAT S.A.
PRODEC-EQUIPOS DE ENVASADO S.A.U
RADAR PROCESS S.L.
REISOPACK S.L.
RUSAN CONSTRUCCION DE MAQUINARIA S.L.
SOMMETRADE S.L.
SYNCHROPACK S.A.
TALLERES PUPAR S.A.
TAVIL-INDEBE S.A.
TECNICA DEL TAPADO S.A. (TEDELTA)
TECNICAS MECANICAS ILERDENSES S.L.
ULMA C. Y E.S. COOP.
UROLA SOC.COOP.LTDA.
VARPE CONTROL DE PESO S.A.

Llega en el momento óptimo para las empresas, ya que las empresas españolas han sobrevivido a este complejo periodo de crisis económica mundial, y además han sabido sacar provecho de la situación, el 74% de las empresas han invertido más del 6% en Innovación, apostando por fabricar equipos que suponen un MENOR CONSUMO ENERGÉTICO, MAYOR AUTOMATIZACIÓN, CAMBIOS DE FORMATO AUTOMATICOS y una MAYOR FUNCIONALIDAD.

Tecnología punta sumada al trato personalizado, hacen sin duda del fabricante español el proveedor ideal. La empresa española tiene la dimensión óptima, especializada en la fabricación de equipos a medida de las necesidades del cliente.
Las exportaciones españolas de maquinaria de envase y embalaje han crecido el 25%, comparándolo con el año 2009. Europa 44% sigue siendo el principal destino de estas exportaciones, seguido de América Latina 23%, donde han incrementado las ventas más del 70%; Asia 14%; EEUU y Canadá 7% y Norte de África 26%.

La Asociación Española de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (amec envasgraf) está coordinando la Participación Agrupada de las Empresas Españolas del sector, en la mayor feria de embalajes, innovaciones y procesos del mundo: Interpack. Esta Feria se celebra los días 12 al 18 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf, y forma parte del Plan de Promoción Sectorial apoyado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
amec envasgraf forma parte de la Asociación Multisectorial de Empresas (amec), entidad privada sin animo de lucro y de carácter nacional, que promueve desde hace más de 40 años la exportación española de bienes industriales para los distintos sectores económicos.
Les esperamos en Interpack, Hall 8a Stand D17

Asociación Española de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (amec envasgraf).
Gran Vía de les Corts Catalanes, 684
08010 – Barcelona
Teléfono: 934 150 422
Fax: 93 4160 980
e-mail: envasgraf@amec.es
http://www.amec.es

Fuente: amec

ES-1523


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top