Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnisample | Embalaje para mercancías peligrosas, isotérmico..

Las grandes empresas logísticas que gestionan el transporte y envío de mercancías peligrosas requieren de unos materiales de embalaje que cumplan todos los requisitos de calidad y que estén de acuerdo con la reglamentación vigente.

Para este tipo de productos, Tecnisample dispone de todo tipo de soluciones para la protección del producto durante el proceso de manipulación y transporte, sea cual sea su estado (líquido, granulado, sólido) y su naturaleza (biológica, química, sustancias contaminantes, etc.).

Los artículos del catálogo de Tecnisample están homologados y cumplen con las legislaciones actuales de Transporte de Mercancías Peligrosas (IATA para transporte aéreo, ADR para transporte por carretera, IMDG para transporte marítimo, RID para todo transporte ferroviario). Así pues, sea como sea su Logística, en Tecnisample tienen el embalaje adecuado para la protección contra posibles daños a personas u objetos.

Por otra parte, disponen de una amplia gama de embalajes isotérmicos, para la manipulación de productos que requieren de un envasado a temperatura controlada y constante para no romper con la cadena del frío. Las cajas y envases de poliestireno expandido EPS están disponibles en varias medidas, y destacan su resistencia y sus inigualables prestaciones en términos de amortiguación, aislamiento y protección.

Para el sector farmacéutico y biomédico, dispone de un amplio catálogo de envases para el envío de muestras de diagnóstico, clínicas o de ensayo. Con frecuencia, las muestras biológicas deben mantenerse en un rango estricto de temperatura (2-8ºC, -21ºC) para mantener su trazabilidad. Para conseguir la máxima precisión térmica durante más tiempo ofrecen soluciones específicas de temperatura controlada además de contar con una amplia gama de accesorios y complementos tales como resgitradores de temperatura y etiquetas de control de temperatura.

Más información en www.tecnisample.com

Tecnisample S.L.
C/ de la Ciencia, 12
Pol. Ind. Les Massotes
Gavá – Barcelona
Tel: +34 93 638 80 90
Fax: +34 93 633 67 57
e-Mail: info@tecnisample.com

Fuente: Abc-pack

ES-1690


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top