Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnipack. El contenedor reutilizable acondicionado.

Tecnipack. El contenedor reutilizable acondicionado.
Buscar la solución de embalaje más económica y funcional nos llevó hace 15 años a desarrollar una línea de reutilizables, algo inédito entonces en el sector. Actualmente, disponemos de un amplio abanico de soluciones.

Entre todas ellas destacan sin duda los contenedores reutilizables Tecnipack® y sus elementos de protección y acondicionamiento interno (Carepack®, Fitpack® y Flexipack®.), un embalaje de transporte y almacenamiento realizado en su totalidad de plástico, de gran capacidad y plegable, especialmente diseñado para circuitos de ida y vuelta, donde las piezas transportadas necesitan un especial cuidado y protección.

Tecnipack-11
Podemos encontrar los contenedores Tecnipack® tanto en medidas estándares de transporte, como constituidos totalmente a medida de las piezas y personalizados para el cliente.
En las medidas estándar de transporte, 1200×1000 y 1200×800 podemos ofrecer diferentes calidades y alturas según los requerimientos de capacidad, apilamiento, acceso, durabilidad… Además podemos ofrecer diferentes acabados: con ventana de carga y descarga, con bordes sellados…

Tecnipack-2
Saliéndonos de la gama estandarizada, lo que de verdad nos diferencia del resto son las capacidades de realizar diseños a medida y el acondicionamiento interno del contenedor, ofreciendo la posibilidad de transportar la máxima cantidad de piezas por embalaje y a su vez una excelente protección de las mismas.
Los contenedores Tecnipack® ofrecen diferentes tipos de plegado para el retorno (el cuerpo incluido dentro del palet y tapa en forma de kit, otra forma, y puesto que los palets son encajables entre sí, es retornar los palets y tapas apilados y los cuerpos plegados en un contenedor montado.) permitiéndote ahorrar costes de transporte y de procesos. Ocuparás menos espacio en tu almacén, optimizarás el espacio de transporte de retorno y al ir directo a línea de montaje, ahorrarás también en costes de reembalado.

Tecnipack-31
Pero lo más destacado de ellos es su posibilidad de acondicionamiento interno a medida, realizado por nuestro centro de I+D+i a la medida de las piezas a contener. Este puede ser de diferentes materiales, de los que contamos con 3 gamas:
Carepack®, con espumas de amortiguación de diferentes densidades que absorben golpes, impactos y vibraciones. Para los productos más delicados.
Fitpack®, con posicionadores rígidos en diferentes materiales, para asegurar la inmovilización de sus piezas al máximo. Para productos más pesados.
Flexipack®, con posicionadores realizados con materiales flexibles (polipropilenos no tejidos, poliéster, poliamidas…) para garantizar la máxima protección de tus productos contra rayaduras, brillos, roces…


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top