Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tecnicartón participa en el salón de la subcontratación en el sector del automóvil


Tecnicartón participa en el salón de la subcontratación en el sector del automóvil

Tecnicartón participa en el salón de la subcontratación en el sector del automóvil
Como ya os anunciamos la semana pasada. La Asociación Marroquí de la Industria y Comercio del Automóvil (AMICA) organiza, desde hoy día 23 hasta el 25 de abril, el primer Salón de la Subcontratación en Automoción en el complejo industrial Tanger Free Zone. Con el objetivo de generar oportunidades generar oportunidades entre responsables de Compras y diversos proveedores en los que se encuentra Tecnicarton.
tecnicarton en tanger

En esta primera edición del Salón de subcontratación automóvil presentaremos nuestros productos de cartón ondulado y reutilizables, todos ellos enfocados a la automoción.

Entre los que podemos destacar nuestra gama de kits plegables en cartón ondulado enfocados a ahorrar espacio durante el transporte, especialmente diseñados para mercados de exportación y los estándares también en cartón para los principales constructores (overseas packaging – embalaje CKD, SLI 1043…).

Pero sin duda alguna los embalajes predominantes de este stand son los embalajes reutilizables, tanto contenedores con interiores acondicionados en diferentes materiales (Tecnipack), como bacs rígidos diseñados y acondicionados 100% a medida de las piezas a transportar para evitar movimientos innecesarios.

Todo ello unido a nuestro mejor servicio, el asesoramiento de nuestros ingenieros de embalaje, quienes analizarán los factores que pueden intervenir en todo proceso logístico, distancia entre el cliente final y proveedor, tipo de producto a embalar, la frecuencia de las entregas o el mantenimiento del embalaje y los costes de retorno.

tecnicarton en tanger1
Un stand de 36 m2 en Tánger Free Zone “zona franca” el centro del desarrollo de la industria automóvil en Marruecos, donde se encuentran la mayoría de los proveedores instalados, en el que ofreceremos asesoramiento e información de estos productos y las nuevas soluciones de embalaje para automoción desde la protección del producto y la optimización de procesos logísticos con el fin de responder a las exigencias y demanda de este sector.

Aprovechando el salón Tecnicarton inaugura una nueva planta de producción en esta misma “zona franca” de Tanger para abastecer a los proveedores del sector de automoción e industria, instalados en Marruecos, las mejores soluciones de embalaje.

Desde AMICA, destacan la importancia de este tipo de eventos para aprovechar el impulso de las dos fábricas de Renault que es miembro de la comisión de desarrollo de subcontratación en Marruecos con la capacidad de atraer a nuevos suministradores en el país. Generando un volumen de negocios de más de 2.600 millones de euros, como el primer sector exportador del Reino de Marruecos.

Este primer evento cuenta con el respaldo de Tánger Free Zone (TFZ); la Asociación de Inversionistas en la zona franca industrial de Tánger (AIZFET); el Banco Marroquí de Comercio e Industria (Groupe BNP Paribas); el Ministerio de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías (MICNT); La Agencia de Desarrollo de Inversiones de Marruecos (AMDI); el Centro de Inversiones Regional de Tánger (CRI), La Cámara de Comercio e Industria de Francia, La Cámara de Comercio e Industria Española y la Federación de Industrias de Equipamiento de Vehículo de Francia (FIEV).


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top