Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tecnicarton optimiza su contenedor para aceite y apuesta por el sector oleico con su presencia en Expoliva 2015


Tecnicarton optimiza su contenedor para aceite y apuesta por el sector oleico con su presencia en Expoliva 2015

Tecnicarton optimiza su contenedor para aceite y apuesta por el sector oleico con su presencia en Expoliva 2015

• La nueva versión de Tecnitank está fabricado con con cartón cuádruple

Tecnitank_Feria

Tecnicarton estará presente en la próxima edición de Expoliva 2015 que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Jaén y confirma su apuesta por el sector del aceite, después de varias ediciones en las que acude como expositor.

En esta ocasión presentará su nueva versión de Tecnitank de 1000 litros para transporte de aceite y de encurtidos. La novedad de esta nueva versión es que está fabricado con cartón cuádruple, lo que le proporciona una mayor resistencia al conjunto.

Esta mejora en el envase permite garantizar un transporte óptimo de los líquidos alimentarios, así como reducir los costes de logística y transporte. Cabe recordar que Tecnitank permite su apilamiento y, por tanto, el aprovechamiento al máximo del espacio de transporte con una reducción considerable de dichos costes. Además, como el propio envase es de cartón, resulta más ligero que otros envases de líquidos que también contribuye a reducir los costes logísticos.

Actividad ferial de Tecnicarton:
Tecnicarton ha estado recientemente presente también en la feria Hispack, celebrada en Barcelona, donde ha aprovechado para presentar el mismo Tecnitank dirigido a otros líquidos alimentarios. También en esta feria ha presentado una nueva versión de 500 litros y realizado en polietileno. Para la feria de Barcelona, cuyo público es multisectorial, la empresa también ha asistido con un nuevo Bac Plegable diseñado para Renault.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Más información
Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top