Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton lanza su nueva pagina web

Desde Tecnicarton nos gustaría comunicarle que ya esta en funcionamiento nuestra nueva página web, con numerosas mejoras y nuevas posibilidades.
1. Renovamos la web con una nueva estética mucho más clara y sencilla para facilitarle en todo lo posible la navegación.
2. Nos adentramos dentro del mundo 2.0 ofreciéndole la posibilidad de comentar y compartir nuestros productos y servicios, y acceder a nuestras redes que seguro también serán de su interés (Facebook, Blog, LinkedIn, Youtube…).
3. Nuevas secciones: Clasificamos nuestros productos por mercados, descubra cómo hacemos su embalaje a medida y sepa nada más abrir la web cuales son nuestros productos destacados.

¡VISÍTELA! y durante la navegación tendrá la posibilidad de transmitirnos su opinión a través de una breve encuesta, agradeceríamos enormemente su participación.

ES-2123


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top