Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicartón celebra su 25 aniversario

Ya casi no queda nada para acabar el primer mes de 2014, ya tenemos fijados nuestros retos, nuestros objetivos y nuestros presupuestos para este año. Ya miramos a 2014 cara a cara con ganas, con fuerza y con optimismo. 2014 ya está en marcha.

logo-25-aniversario tecnicarton

Y no solo está en marcha, sino que nos recuerda que 2014 es nuestro aniversario. Sí, Tecnicartón cumple 25 años de su constitución. En 1989, desde su actual planta de Ribarroja del Turia (Valencia) Tecnicartón comenzó a diseñar y fabricar embalaje para el sector industrial.

Queremos celebrarlo con vosotros, y hacer un pequeño homenaje desde este Blog, recordando los momentos más significativos, contaremos con testimonios de las personas clave, y os mostraremos los productos más emblemáticos de nuestra historia.

A lo largo de este año se realizarán diferentes actos y acciones para celebrar tan señalada fecha de los que iremos informando puntualmente para que participéis con nosotros.

Recordaremos también hechos significativos que ocurrieron, en aquel año. Pues en 1989 cayó el muro de Berlín y se puso fin a 20 años de una Europa divida, Salvador Dalí nos dejó, el Dalai Lama fue galardonado con el premio nobel de la Paz. En ese año los españoles pudimos leer por primera vez el periódico El Mundo y ver los primeros canales de televisiones privadas. Arantxa Sánchez Vicario obtuvo su primer Roland Garros y Pedro Delgado consigue se segunda y última Vuelta Ciclista a España.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top