Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tecnicarton actualiza su cuenta de Linkedin

Queremos presentaros nuestra actualizada cuenta de Linkedin, donde hemos incorporado nuestros productos y servicios para que conozcas la mejor solución de embalaje adaptada a tus necesidades.

Podrás conocernos mejor, conocer a los trabajadores de nuestra empresa, contactar con nosotros y solicitarnos cualquier información, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y necesidades.

A través de las actualizaciones, podrás conocer las últimas innovaciones, diseños y productos relacionados con nuestro sector, embalaje para los sectores de automoción, industrial, alimentación y químico, que se están incorporando al mercado para ofrecer un mejor servicio, una entrega más segura y competente y un ahorro de costes tanto en almacenamiento como en logística. Todo con nuestro compromiso de entrega “just in time” y la cercanía de las diferentes centros repartidos por todo el territorio.

Foto-post-linkedin

Conócenos un poco mejor, utilicemos este canal como una herramienta de Networking que nos permita estar más cerca de nuestros clientes, colaboradores y empresas del sector, estar todos localizados y alcanzar nuestros objetivos de cercanía y contacto.
Actualizaremos contenidos en distintos formatos, desde presentaciones, artículos, video, archivos pdf y doc con características de nuestros productos. Queremos comunicar no sólo al mercado, sino con el mercado, introduciendo información de valor.

Crear grupos y debates de opinión, donde podamos participar en soluciones innovadoras y tecnológicas, somos profesionales del mundo del embalaje, nos apasiona y estamos convencidos de que podemos crear puntos de encuentro donde el resto de profesionales pueda aportar experiencias y opiniones en nuestro sector.

Por tanto bienvenidos, sentíos cómodos, preguntad, debatid, opinad y compartid cualquier información que os resulte interesante, os esperamos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top