Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Talleres Ezquerra y Sommetrade se unen.

Dos destacadas empresas del sector de máquinas de cierre, Talleres Ezquerra y Sommetrade, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la primera pasará a formar parte de los accionistas de Sommetrade.

El acuerdo, que se hizo público en la pasada edición de World Fishing Exhibition celebrada en Vigo en el mes de septiembre, es el inicio de una nueva etapa, cuyo punto de partida será la integración de sus respectivos ‘know how’ y donde se aunarán las ventajas derivadas de la especialización de ambas.

Sommetrade ha realizado en los últimos años una serie de innovaciones importantes en el cierre de latas, como la simulación de doble cierre por ordenador, sistemas de palancas RX, colaboración con el rediseño del bote Le Carré, y control online de la calidad del cierre de cada lata entre otras.

Talleres Ezquerra ha destacado por su apuesta por los aceros inoxidables y materiales no corrosivos, y posee una sólida construcción en su gama de cerradoras de latas. Ostenta una posición de liderazgo mundial en el suministro de equipos reconstruidos, contando con gran reconocimiento y prestigio dentro del sector.

Sommetrade factura al año cerca de 8,5 millones de euros y Talleres Ezquerra, alrededor de 6 millones de euros. Ambas empresas tienen una gran vocación y presencia internacional.

Redacción-Envasgraf


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top