Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sun Chemical anuncia un incremento de precios de hasta un 12%

Sun Chemical anuncia un incremento de precios de hasta un 12% debido al alza del coste de las materias primas.

Wexham Springs, Inglaterra – 5 de octubre de 2007 – Sun Chemical ha anunciado hoy un incremento de precios del 6% al 12% en Europa, según la gama de productos. Ello es debido a las subidas rápidas y constantes del valor de las materias primas, así como a la escasez de varios componentes fundamentales, especialmente para la elaboración de pigmentos. Los incrementos, que entrarán en vigor a partir del 1 de noviembre de 2007, afectarán a toda la cartera de productos de Sun Chemical en todos los mercados en los que la empresa desarrolla sus actividades comerciales.
Felipe Mellado, vicepresidente corporativo de marketing de Sun Chemical Europe, ha afirmado: «Sun Chemical está trabajando de manera proactiva con sus proveedores, siguiendo de cerca la evolución de la industria y continuando con los programas internos de racionalización para mitigar el impacto de los crecientes costes, la escasez de materias primas y la disponibilidad del transporte. Sin embargo, dada la rapidez y la magnitud del incremento, y a pesar de las fluctuaciones del coste del petróleo, nos vemos obligados a subir los precios para cubrir aquellos gastos básicos que es improbable que bajen a corto plazo.
»Vamos a trabajar en estrecha colaboración con todos nuestros clientes y socios para determinar cómo afectará el incremento de precios a sus negocios particulares, con el objetivo de reducir el impacto del mismo en la medida de lo posible. Además, se respetarán los plazos y las condiciones de los contratos todavía en vigor».
David Meldram, vicepresidente de Sun Chemical, añadió: «En Europa estamos operando en un entorno exigente y, con estos incrementos, nuestros clientes pueden estar seguros de que seguiremos ofreciendo el mejor valor total del sector gracias a la innovación, la tecnología, servicios de gran calidad y apoyo para la mejora del negocio».

Acerca de Sun Chemical
Sun Chemical, el mayor productor mundial de tintas de imprenta y pigmentos, es un proveedor líder en el suministro de materiales para los mercados del embalaje, la publicación, los revestimientos, los plásticos, los cosméticos y otros mercados industriales. Con una facturación anual superior a los 3.000 millones de dólares, Sun Chemical cuenta con más de 11.000 empleados al servicio de clientes de todo el mundo. El grupo Sun Chemical engloba marcas tan prestigiosas como Coates, Hartmann, Kohl & Madden y US Ink.

Fuente: Maria Montero
Marketing Communications
Tel. +34 94 402 27 47
maria.montero@eu.sunchem.com

ES-0692


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top