Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Studio Glass abre un showroom de envases de vidrio decorado

studio-glass1Studio Glass abre un showroom de envases de vidrio decorado
La madrileña Studio Glass, especializada en el asesoramiento para la decoración y personalización de envases de vidrio (botellas, copas y vasos, principalmente) abrirá oficialmente el próximo 2 de abril un showroom en Barcelona en el que se expondrán los principales desarrollos en vidrio realizados por la compañía y sus dos colaboradoras, Estal Packaging y MAJ Packaging.

Esta última representa en España a las italianas Vetri, centrada en la fabricación de envases de vidrio para bebidas; y Eurostampa, especializada en la impresión de etiquetas de calidad y gran valor añadido. Por su parte, Estal comercializa principalmente botellas de vidrio para espirituosos, vinos y aceite y frascos para conservas, contando en su catálogo con sendas familias de botellas de vidrio para licores de alta gama bajo las enseñas «Pure Glass Collection» y ‘High Glass Collection’.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer a posibles clientes la filosofía y el bagaje de las tres compañías, que centran su actividad en la producción de envases personalizados, de alta calidad y en línea con las tendencias del mercado, al contar con el asesoramiento de diseñadores a nivel mundial.

Fuente: Alimarket 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top