Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Storopack – Packaging Division

Storopack es especialista en embalajes de protección. La oferta de productos comprende tanto embalajes de protección a medida y sistemas de embalaje flexibles, como su integración en los procesos de los clientes. El grupo empresarial trabaja en todo el mundo, tiene su sede central en Metzingen (Alemania) y está dividido en dos divisiones comerciales: Molding y Packaging.

La división de Packaging ofrece sistemas versátiles de embalajes de protección: cojines de aire (AIRplus®), almohadillados de papel (PAPERplus®), sistemas de embalaje de espuma PU (FOAMplus®) y materiales de relleno a granel (PELASPAN® y PELASPAN® BIO). Ofrece equipamientos adecuados a las necesidades: desde una solución para un puesto de embalaje individual hasta la concepción y la ejecución de líneas de embalajes completas que se integran en la intralogística y ofrecen sistemas de abastecimiento de productos de embalaje manuales, semiautomáticos o automáticos. Los ingenieros especializados en aplicaciones de Storopack garantizan la eficiencia óptima y la ergonomía de todos los procesos (working comfort), con el fin de mejorar los procesos de embalaje de protección de los clientes de forma continua. La división de Packaging está presente en América del Norte, Europa y Asia. Los productos están disponibles en más de 40 países a través de distribuidores.

La División Packaging cuenta en España con un centro de transformación y distribución, así como una red de técnicos y comerciales que cubre toda la Península Ibérica. Storopack España, S.L., filial de Storopack Grupo Reichenecker, dispone además de dos plantas de la división Molding.

Cojines de espuma Foamplus Mini de Storopack

Sistema compacto para necesidades reducidas y medianas

Storopack presenta Foamplus Mini, un equipo de sobremesa autónomo que suministra cojines de espuma en PU. El sistema de embalaje “espuma en bolsas” se basa en un enfoque innovador: los componentes de espuma se encuentran directamente en el equipo y no en toneles o contenedores adicionales. Esta sencillez también se refleja en el manejo. Se puede elegir entre cuatro diferentes tamaños de bolsas y cinco diferentes cantidades de relleno. El servicio continuo no requiere ningún proceso de limpieza.

Después del llenado del equipo pueden producirse una media de entre 30 y 40 cojines de espuma. Para rellenarlo, se abre la tapa delantera del cabezal del equipo y se introduce un nuevo paquete de componentes.

La construcción compacta de Foamplus Mini ofrece la posibilidad de emplearlo en diferentes lugares: por la mañana en producción y a mediodía en la sección de expediciones. Esta libertad viene dada porque el equipo puede transportarse con facilidad y sólo necesita una toma de corriente convencional de 220 V. Para el usuario esto significa que para embalar simplemente tiene que enchufar el equipo y empezar a trabajar.

Los cojines de espuma en PU son embalajes de protección ligeros y de empleo universal. Al endurecerse, el plástico se adapta al contorno individual del producto a embalar. Gracias a su alta capacidad de reposición, estos cojines resistentes a impactos hacen frente a situaciones de transporte exigentes. Foamplus Mini también tiene un modo manual. En este modo el operario puede regular gradualmente el tamaño de bolsa para los cojines de espuma en PU para embalar artículos especialmente grandes. Para los envíos estándar, Storopack ofrece un equipamiento para generar existencias de cojines moldeados. De este modo, se pueden crear existencias de embalaje de protección.

Foamplus Mini está diseñado para una necesidad de embalaje como la que pueden tener oficinas de correos, tiendas online o start-ups. Como los cojines de espuma en PU pueden ser empleados de manera universal, este sistema también es especialmente útil para empresas del sector de la «logística inversa» y de la logística de reparaciones. Para más información véase www.storopack.es

Fuente: Storopack

ES-1727


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top