Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Storopack en la feria Empack de Madrid

Storopack_Paperplus_Classic_PaperPabellón 12, stand nº E19, los días 13 y 14 de noviembre de 2013

Optimización de los procesos de embalaje de protección

Saint Boi de Llobregat (Barcelona). Storopack ofrece en la feria Empack de Madrid nuevas perspectivas sobre una amplia gama de servicios que mejoran continuamente la solución de embalaje de protección de los clientes. La productividad aumenta y los costes totales se reducen. En el stand nº E19 de la feria (pabellón 12), los visitantes podrán ver las propuestas de mejora de Storopack de procesos para los clientes, por ejemplo con el nuevo sistema Paperplus Classic2. También se presentarán los sistemas de embalaje Airplus mini y Foamplus mini. Además, Storopack presentará como novedad Isopack, un embalaje aislante de protección para botellas de vino, cava y aceite.

El sistema Paperplus Classic2 transforma rollos de papel kraft y papel reciclado en almohadillas de papel para el embalaje de protección de productos de peso medio y pesados. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria.

El sistema Airplus mini fabrica tres tipos diferentes de almohadillas de aire. Airplus Void rellena cavidades de manera eficiente. Airplus Cushion acolcha las mercancías en la caja. Airplus Bubble sustituye al plástico de burbuja prefabricado. La máquina Airplus mini se puede acoplar a un silo. El sistema, de pequeño tamaño, también es adecuado como aparato de sobremesa, para ahorrar espacio en montajes en la pared o como implementación flexible en una estructura con ruedas.

El sistema Foamplus mini fabrica almohadillas de espuma bajo demanda. Sistema de embalaje de protección de espuma en bolsa con dispositivo de mesa autónomo, adecuado para lugares de uso cambiantes.

Storopack fomenta el concepto «Working Comfort» al integrar el embalaje de protección en el puesto de embalaje. La productividad de un sistema del servicio aumenta cuando este es ergonómico, económico, efectivo y eficiente en la aplicación. Lo mismo se aplica a su integración: cuanto más integrado esté el componente o cuanto más contribuya a la integración, más productivo será.

El embalaje de transporte Isopack está fabricado en Neopor®, espuma técnica de BASF. Las botellas están acolchadas y protegidas frente a daños durante el transporte. Al mismo tiempo, la capacidad altamente aislante de Neopor protege el contenido frente a las fluctuaciones de temperatura. Isopack tiene capacidad para seis botellas de vino, cava y aceite de diferentes tamaños. Encontrará más información en www.storopack.es

El sistema de almohadillas de aire Airmove está pensado para empresas que envíen menos de 100 paquetes al día.
El sistema más económico del mercado con un diseño innovador.
Encontrará más información en www.my-packness.es.

ROBINCO, distribuidor de Storopack en España, presentará en el stand de la feria junto con Storopack todos estos productos.

Storopack Packaging Division

Storopack es especialista en embalajes de protección. La oferta de productos comprende tanto embalajes de protección a medida y sistemas de embalaje flexibles, como su integración en los procesos de los clientes. El grupo empresarial trabaja en todo el mundo, tiene su sede central en Metzingen (Alemania) y está dividido en dos divisiones comerciales: Molding y Packaging.

La división de Packaging ofrece sistemas versátiles de embalajes de protección: cojines de aire (AIRplus®), almohadillados de papel (PAPERplus®), sistemas de embalaje de espuma PU (FOAMplus®) y materiales de relleno a granel (PELASPAN® y RENATURE®). Ofrece sistemas adecuados a las necesidades: desde una solución para un puesto de embalaje individual hasta la concepción y la ejecución de líneas de embalajes completas que se integran en la intralogística y ofrecen sistemas de abastecimiento de productos de embalaje manuales, semiautomáticos o automáticos. Los ingenieros especializados en aplicaciones de Storopack garantizan la eficiencia y la ergonomía de todos los procesos (working comfort), con el fin de mejorar los procesos de embalaje de protección de los clientes de forma continua. La división de Packaging está presente en América del Norte, América del Sud, Europa y Asia. Los productos están disponibles en más de 40 países a través de distribuidores.

La División Packaging cuenta en España con un centro de transformación y distribución, así como una red de técnicos y comerciales que cubre toda la Península Ibérica. Storopack España, S.L., filial de Storopack Grupo Reichenecker, dispone además de dos plantas de la división Molding.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top