Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Storopack | Airmove® con un aspecto juvenil y un concepto fresco

Atractivamente diferente: Sistema de cojines de aire para nuevos grupos objetivo

El sistema de cojines de aire Airmove® de Storopack da gusto por su sencillez: reúne las ventajas de un embalaje de protección universal fabricado a demanda para usuarios de productos de relleno y acolchado. Este sistema está pensado para las empresas que envían menos de 100 paquetes al día. El cambio ya es interesante a partir de seis paquetes al día. Desde el diseño del aparato hasta el embalaje de colores estampados del kit de iniciación: la idea que se transmite al cliente es joven y fresca. Entre los grupos objetivo se encuentran, entre otros, talleres artesanales, agencias creativas, vendedores PowerSeller de Ebay o empresas emergentes de comercio electrónico.
Storopack distribuye el sistema exclusivamente a través de socios comerciales autorizados. La introducción en el mercado se acompaña del lanzamiento de la página web www.my-packness.com. El kit de iniciación de Airmove®, con el aparato y dos rollos de film, está disponible por 950 euros (sin IVA).

La guía de utilización intuitiva hace que la fabricación de los cojines de aire sea rápida y sencilla. Un extremo del rollo de film colocado en posición vertical se pasa por una cánula de plástico y se introduce entre dos ruedas de arrastre. El equipo empieza a fabricar cojines de aire de inmediato. Esta alternativa es más económica que el film alveolar o de burbujas: con un rollo de film de Airmove el usuario obtiene el mismo volumen de producto de embalaje que obtendría con aproximadamente ocho rollos de film al¬veolar listo para el uso.

Los cojines de aire de Airmove® reemplazan a los diversos productos de relleno y acolchado. Esto facilita el trabajo diario y ahorra superficie de almacenamiento, tiempo y costes de adquisición.

Mediante una sencilla regulación de la cantidad de aire de relleno, los cojines de aire se pueden utilizar tanto para rellenar huecos como para envolver artículos. Con ellos se puede empaquetar productos pesados y ligeros y proteger de forma fiable productos delicados durante el transporte. El film plástico de burbuja o los chips de embalaje, el papel de estraza o los rollos de cartón ondulado se convierten en materiales in¬necesarios.

Los distribuidores tienen material publicitario y vídeos a su disposición para su publicidad. La idea del producto se resume en el eslogan «Improve your Packness», siendo «packness» una palabra surgida de la combinación de «Packaging» y «Fitness».

Podrá visitarnos durante la Feria Empack que tendrá lugar en Madrid los días 26-27/2011, stand D20.

Fuente: Storopack

ES-1658


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top