Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Stork Prints presenta la especificación completa de Rotaplate en

Stork Prints presenta la especificación completa de Rotaplate en Labelexpo 2007
Stork Prints es líder mundial en tecnología de impresión con pantalla rotatoria, sistemas de pre-producción basados en el método de grabado directo con láser, y en consumibles para el mercado de la impresión flexográfica.

En Labelexpo Europe 2007, Stork Prints (Stand 12W110) presenta por primera vez el programa completo de mallas RotaPlate. Ahora hay mallas adecuadas para todas las aplicaciones, desde trabajo con líneas finas hasta efectos táctiles y Braille. Las mallas RotaPlate son también adecuadas para sistemas de pantalla rotatoria de otros fabricantes. En níquel puro, y con agujeros formados hexagonalmente, no tejidos, pueden soportar las más duras condiciones de manejo e impresión, siendo reconocida su gran fiabilidad y capacidad de reutilización. Con RotaPlate el número de agujeros puede ser hasta un 40 por ciento mayor que con alternativas tipo malla.
También estará en el stand la filial de Stork AKL Flexotechnik GmbH, presentando su gama de productos consumibles para flexografía, que incluyen manguitos convencionales para montaje en placa, formas de impresión de fotopolímero sin fin y sin costura, y la tecnología de manguito delgado y adaptador OPTIFLEX®.
Las innovaciones de la empresa en impresión mediante pantalla rotatoria están contribuyendo a reducir su coste de propiedad, facilitando el acceso a este proceso de impresión de alto valor añadido. Stork ofrece unidades de impresión modulares y líneas de impresión completas, adecuadas para todos los presupuestos y todas las aplicaciones de impresión. Los módulos RSI® también están diseñados para su fácil integración en las imprentas existentes, de modo que los requisitos de inversión se mantienen reducidos. Los módulos están disponibles en anchuras desde 10 pulgadas (254 mm) hasta 40 pulgadas (1.000 mm). Con una amplia gama de tamaños de repetición, pueden usarse con prácticamente todos los substratos alimentados con malla.
Las unidades RSI Compact, con tamaños de repetición limitados entre 12 y 18 pulgadas, han sido diseñadas especialmente para responder a las necesidades de los impresores de etiquetas y de malla estrecha. Stork también suministra a varios fabricantes de imprentas asociados sus módulos a medida en formato ‘cassette’ RSI EasyFit®, de fácil inserción en el bastidor principal de la imprenta. Estos módulos han sido diseñados para imprentas que permitan intercambiar fácilmente procesos diferentes en cada estación.
Las pantallas de níquel puro, electroformadas y ultra-resistentes RotaMesh® de Stork, adecuadas específicamente para sistemas Stork, tienen una larga vida y reducen los costes de consumibles a largo plazo, ya que la imagen puede regenerarse hasta 15 veces.
La impresión mediante pantalla rotatoria se ha convertido en un método de impresión de gran valor añadido para numerosas aplicaciones decorativas y funcionales. Ejemplos de estas aplicaciones incluyen imágenes en relieve o táctiles, barnices gruesos y con textura para realzar la imagen de marca y añadir impacto visual a los envases; Braille, tintas termocrómicas que cambian de color con la temperatura, tintas conductoras para antenas RFID, iluminación electroluminiscente y paneles solares, y tintas de seguridad para prevenir la falsificación.

Fuente: Stork

ES-0668


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top