Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Spartanics lanza sistema corte por láser de bobina estrecha.

Spartanics lanza el sistema de corte por láser de bobina estrecha.

Spartanics anuncia que esta haciendo entrega del primer sistema de corte por láser de bobina estrecha, específicamente hecho a medida para los fabricantes de etiquetas y otras aplicaciones de bobina estrecha
(http://www.spartanics.com/display/products/products_detail.cgi?id_num=49&group_id=5&styleid=2 ).
Esta maquina de corte por láser de bobina estrecha posee el mismo sofisticado software y funcionalidades que los sistemas de corte por láser ya tradicionales de Spartanics, pero requiere solo la mitad del espacio físico y puede trabajar en línea con las impresoras digitales de etiquetas.

Desarrollado en sociedad con EFI™ Jetrion®
(http://www.efi.com/products/production/jetrion/labels-packaging/index.asp), el sistema de corte por láser de bobina estrecha esta enfocado a trabajar en línea con el sistema de inkjet EFI’s Jetrion 4000 Series.
(http://www.efi.com/products/production/jetrion/jetrion_inkjet_systems/4000/ ). Combinando la Jetrion 4000 de EFI con el Nuevo sistema de corte por láser de bobina estrecha de Spartanics, los convertidores de etiquetas tendrán la habilidad sin precedentes de realizar preparaciones rápidas en pedidos de pocas etiquetas. Esta combinación de tecnología EFI Jetrion y Spartanics es posiblemente el mejor equipamiento disponible en el mundo para los convertidores de etiquetas que buscan construir un nicho de Mercado altamente beneficioso en aplicaciones de tiradas cortas.
El dr. Kenneth Stack, Vice-Presidente y Director General de Jetrion Industrial Inkjet Systems explica que el Nuevo sistema Jetrion 4000 esta enfocado al Mercado de las tiradas cortas de etiquetas y encuentra un complemento natural en el sistema digital de corte por láser de Spartanics. Stack dice, “El sistema Jetrion 4000 es la primera impresora digital de etiquetas que proporciona valor económico real para tiradas de hasta 50,000 etiquetas. Debido a la alta precisión del sistema de corte por láser de Spartanics se evita retrasos en tiempos de preparación, y se provee al usuario una total flexibilidad. Ahora, etiquetas de diferentes medio-cortes pueden ser creados de forma inmediata, usando el sistema de corte por láser de bobina estrecha de Spartanics en línea con la Jetrion 4000 o bien fuera de línea, con trabajos procedentes de pre-impresión a producto terminado en minutos.”

Tom O’Hara, presidente de Spartanics dice, “Los fabricantes de etiquetas han necesitado una manera para crear las etiquetas con formas complejas en mini-pedidos de entre 200 y 400 etiquetas. Tal como la impresora Jetrion 4000 les permite atajar los retrasos debidos a la realización de planchas offset, el sistema Spartanics se puede preparar con una rápida importación de un archivo digital. Los retrasos por la fabricación de herramientas de corte son un tema ya del pasado en este nicho de Mercado. Armados con esta combinación de tecnología, los fabricantes de etiquetas van a establecer nuevas reglas de juego con trabajos inmediatos para sus clientes.”

Spartanics, situado en Rolling Meadows, Illinois, USA (www.spartanics.com) fabrica tecnología punta para ambos sistemas libres de herramientas (digitales) como para sistemas de troquel de fleje de acero, y sistemas de matriz macho-hembra, entre otros equipos de acabado. Su organizacion de servicio mundial hace uso del servicio técnico virtual y también mantiene oficinas y repuestos en Europa. Para enviar pedidos o mas información de productos, por favor contacte con Scott Edwards, Sales Administrator, Spartanics, + (847) 394 5700, FAX + (847) 394 0409, sales@spartanics.com.

Fuente: Spartanics

ES-0869


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top