Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones Tecnipack para el sector de la automoción

Soluciones Tecnipack para el sector de la automoción


La protección del producto y la optimización de los procesos logísticos son las principales características de las soluciones presentadas por DS Smith Tecnicarton para este sector.

Cuando nos referimos al sector del automóvil, una de sus mayores exigencias de calidad es que las piezas lleguen a su destino en perfecto estado sin sufrir ningún tipo de ralladura, roces o marcas durante el transporte a su destino.

Soluciones TecnipackPor este motivo y tras realizar varias pruebas y presentar diferentes prototipos, en Tecnicarton conseguimos desarrollar un embalaje industrial que, además de garantizar la protección y cuidado de las piezas, optimizase los procesos logísticos, reduciendo así los costes de los proveedores y productores automovilísticos.

Los contenedores reutilizables Tecnipack® incluye una gama de productos realizados en plástico o cartón ondulado, de gran capacidad y plegables, especialmente diseñados para circuitos de ida y vuelta. Los materiales utilizados para su acondicionamiento interior garantizan la protección de las piezas, adaptándose a las necesidades del producto y ofreciendo, así, la posibilidad de transportar la mayor cantidad de piezas por embalaje.

Los contenedores Tecnipack® están disponibles desde medidas estándares hasta contenedores totalmente personalizados. Además, están fabricados con materiales 100% reciclable y de alta resistencia, lo que permite optimizar el apilamiento, reduciendo hasta un 80% su volumen en el plegado en el caso de los Tecnipack plástico, lo que supone una optimización del espacio en el almacén así como un ahorro en los costes de transporte, procesos y reembalado.

Soluciones TecnipackEl sistema Tecnipack® fabricado en cartón ondulado cuenta con las mismas prestaciones que su homólogo en plástico, ambos permiten ahorrar espacio gracias al apilamiento y permite retornar el embalaje en vacío gracias a su posibilidad de plegado. Se distribuye en formato kit con un palé en plástico, el cuerpo en cartón ondulado y una tapa de plástico termoconformado, lo que nos ofrece la oportunidad de personalizarlos en función de los objetos a transportar.

Gran parte de nuestras ventas están enfocadas al diseño de embalaje para automoción. Por ello, en Tecnicarton trabajamos para diseñar el embalaje que mejor se adapte a las necesidades, seleccionando los mejores materiales, personalizándolo y ofreciendo soluciones y alternativas que nos permitan ofrecer el mejor producto que necesita nuestro cliente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top