Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones para el embalaje y la protección de sus productos

Globalpack dispone del catálogo más completo en materiales y sistemas de embalaje, para dar solución a todo tipo de necesidades en cuanto a flejado, envasado, envoltura, precintado, protección y fijación de todo tipo de productos.En su catálogo se encuentran todos los sistemas para asegurar su carga durante los procesos logísticos de transporte y almacenaje: envoltura con film estirable y retráctil, flejado, precintado y protección con cojines de aire entre otros. Además, todos estos sistemas están disponibles en multitud de versiones para diferentes aplicaciones, según las necesidades de producción del cliente y las características de sus productos.

Así pues, la gama de soluciones que le ofrece Globalpack va desde los prácticos aparatos manuales para los casos de pequeñas producciones, hasta completos sistemas automatizados con consumible específico de alto rendimiento, en casos de producciones altas.

Servicio a la medida de cada empresa
Sus clientes provienen de todos los sectores de actividad industrial y comercial, y todos los tamaños (multinacionales, pequeña y mediana empresa, autónomos).
Gracias a la experiencia y la formación de su equipo comercial, están capacitados para dar con la mejor solución para mejorar los procesos de embalaje industrial aplicados a multitud de sectores (alimentación, textil, automoción, madera y mueble, almacenes de distribución de todo de bienes de consumo, etc.). Un equipo especializado atiende las solicitudes de los clientes, lo que permite reducir al mínimo el tiempo transcurrido entre la recogida de las necesidades de los clientes a la propuesta de la solución idónea a cada caso.

Una aplicación para cada producto
En Globalpack la innovación y la diversificación de su oferta es la mayor garantía de éxito para garantizar la mejor solución requerida por sus clientes.
Disponen de un amplio catálogo de consumibles y máquinas para todo tipo de aplicaciones y necesidades
 Flejadoras manuales, semiautomáticas y automáticas, con fleje de polipropileno, PET y metálico
 Envolvedoras de palets con film extensible (con plataforma, robot autónomo, etc.)
 Retractiladoras de campana, empaquetadoras termo retractiles, enfajadoras con plástico retráctil, papel, etc.
 Formadoras de cajas, con sistemas automatizados de cierre y precintado de cajas incorporados
 Sistemas de protección de cargas a partir de almohadillas de aire y espuma

Además, en Globalpack tienen una sección de maquinaria para el embalaje de ocasión, con descuentos muy interesantes y garantizados.
Más información acerca de sus productos y sistemas en www.globalpack.es o por teléfono al 93 432 71 82.

Fuente: Abc-pack

ES-1568


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top