Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones en gestión del espacio productivo, en BIEMH 2012

Sic Axelent | Soluciones en gestión del espacio productivo, en BIEMH 2012

La próxima edición de la Bienal de la Maquinaria y la Herramienta Industrial tendrá lugar del 28 de mayo al 2 de junio en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre.

En esta feria de carácter internacional se darán cita los principales fabricantes y distribuidores más del sector, que darán a conocer a los últimos desarrollos, avances tecnológicos y servicios para la optimización de la actividad industrial de producción

Sic Axelent es el líder de referencia en el diseño, fabricación y montaje de sistemas para la gestión del espacio de trabajo, que permita mejorar la seguridad del operario y aumentar su productividad.

Entre las soluciones en exposición, destacan los últimos avances en cerramientos que garantizan el aislamiento acústico y térmico, la resistencia al fuego, la higiene y la estanqueidad, la protección y la seguridad, o cualquier otra especificación requerida para ejecutar su proyecto de forma normalizada.

Más información en el stand C-66 (pabellón 3).

www.biemh.com

www.sic-sa.com

Fuente: Abc Pack

ES-1853


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top