Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones de etiquetado e impresión de última generación

Mundotronika | Soluciones de etiquetado e impresión de última generación

Mundotronika dedica su actividad al desarrollo y comercialización de sistemas personalizados de etiquetado y marcado para la industria de producción y distribución.

La apuesta por la incorporación de marcas punteras dentro del sector (Sato, Catamax, Citizen, Zebra) y el desarrollo de materiales y consumibles de gran durabilidad y solvencia, le ha permitido poner en circulación equipos de altas prestaciones capaces de satisfacer las más altas expectativas de trabajo y acabado.
Gracias a la solvencia de estos equipos, Mundotronika ha conseguido convertirse en proveedor de referencia de los grandes grupos industriales del sector alimentación, automoción, metalúrgica, empresas de picking y logística, entre muchos otros.

Los equipos Mundotronika han sido diseñados para su perfecta integración en cualquier estación automatizada, y su catálogo incluye desde sencillos equipos semiautomáticos hasta impresoras y etiquetadoras para aplicaciones de medio/alto volumen, con alta conectividad y múltiples opcionales (impresión directa, ink-jet, impresión térmica)

Además, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones de software para la programación, composición y diseño propio de la impresión final. Así mismo, posee uno de los catálogos más completos consumibles (tintas, ribbon, etiquetas y clichés) con interesantes e imaginativas soluciones de impresión en envases PET, cartón, metal, etc.

Más información en www.mundotronika.com

Mundotronika S.l.
C/ Avinyó, local 3
08303 Mataró
Barcelona (España)
Tlf + 34 93 536 31 17
Móvil +34 627 86 87 82
info@mundotronika.com

Fuente: Abc Pack

ES-1732


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top