Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones de codificación al alcance de su mano

Videojet lanza una aplicación para líneas de productos farmacéuticos.


Soluciones de codificación al alcance de su mano

Videojet Technologies ha lanzado una nueva aplicación, la aplicación para líneas de productos farmacéuticos, para ofrecer información e instrucciones al instante para clientes que busquen codificar o marcar envasado farmacéutico o de dispositivos médicos.

La aplicación para líneas de productos farmacéuticos de Videojet ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android y se ha diseñado para ofrecer información relacionada con los requisitos y las necesidades de codificación específicas de los clientes. Los usuarios de la aplicación pueden seleccionar los formatos de envasado más comunes de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, ver diferentes opciones de codificación dependiendo del envasado seleccionado, así como recibir información relacionada con la aplicación para que puedan tomar decisiones informadas. La biblioteca de la aplicación contiene numerosas historias de éxito, hojas de especificaciones, notas de la aplicación, documentos técnicos y vídeos de productos que pueden verse y compartirse.

Marc Discher, director de marketing global para productos farmacéuticos de Videojet Technologies, comentó: «No todos los clientes están familiarizados con la amplia variedad de opciones de codificación y marcado que tienen a su disposición; por lo tanto, nuestro objetivo era desarrollar una herramienta que proporciona información y directrices claras con solo tocar un botón. La aplicación permite a los clientes investigar las opciones de tecnología de codificación que mejor se adapten a sus necesidades de envasado de la manera más sencilla posible. Solo tiene que seleccionar el producto que desea codificar, seleccionar la opción de codificación que prefiera y, a continuación, recibirá de forma instantánea información exhaustiva específica de la aplicación”.

La aplicación contiene:
Una biblioteca de envasado, que en la actualidad contiene aerosoles metálicos, blísteres, cartones plegados, botellas de HDPE, envases en barra, tubos, jeringas y viales. Estas opciones se ampliarán con el tiempo
Una biblioteca de aplicaciones que se actualizará con frecuencia con los materiales más recientes (historias de éxito, documentos técnicos, hojas de especificaciones, notas de la aplicación, vídeos de productos)
Una función de mensajes push para garantizar que los usuarios reciben las últimas noticias y actualizaciones justo en el momento en que se publican.

La aplicación para líneas de productos farmacéuticos de Videojet está disponible para su descarga en una amplia variedad de idiomas, entre los que se incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano y español.

Para obtener más información acerca de la aplicación para líneas de productos farmacéuticos de Videojet, visite www.videojet.com/pharma o descargue la aplicación en Google Play o el App Store de Apple con los vínculos que se indican a continuación.

Vínculo para descargar la aplicación en dispositivos Android (haga clic aquí)
Vínculo para descargar la aplicación en dispositivos Apple (haga clic aquí)

Acerca de Videojet Technologies:
Con más de 4000 asociados en todo el planeta, Videojet Technologies es líder mundial en soluciones de marcado y codificación industriales. Nuestras soluciones ofrecen códigos de producto flexibles y de alta calidad que ayudan a garantizar una trazabilidad, durabilidad y flexibilidad claras. Con ellos, puede proteger de forma fiable sus productos frente a la falsificación. Gracias a nuestra amplia variedad de tecnologías y aplicaciones, somos los expertos capaces de cumplir sus requisitos específicos en 135 países de todo el mundo.

Desarrollamos tecnologías de codificación innovadoras que incluyen información importante en sus productos y que, por tanto, protegen a sus clientes o pacientes y salvaguardan la cadena de suministros. Nuestro equipo global de productos farmacéuticos ayuda a su organización y a los socios de su cadena de suministros con soluciones, certificaciones y un servicio rápido. Contamos con décadas de experiencia, por lo que conocemos bien los estándares del sector y las normativas internacionales, lo que nos convierte en el socio idóneo para satisfacer sus necesidades en cuanto a tecnología de codificación. Al codificar 10 000 millones de productos al día a escala internacional, desempeñamos un papel fundamental y comprometido en el mundo. Con más de 4000 asociados que operan en 135 países, disponemos de los recursos locales necesarios.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top