Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones “bag in box” en Alimentaria Barcelona 2012

Cartobol | Soluciones “bag in box” en Alimentaria Barcelona 2012

Alimentaria es una de las ferias con mayor proyección internacional dentro del sector Alimentación y Bebidas. Del 26 al 29 de marzo, las principales firmas de la industria, el comercio y la distribución alimentaria presentarán las últimas novedades y servirá como punto de encuentro entre los productores, sus potenciales clientes y sus proveedores.

Cartobol es una empresa especializada en el sistema de envase Baginbox y sus envases son utilizados en el sector vinícola, aceite, refrescos, lácteos ….

Durante la feria Cartobol presentará todo su catálogo de aplicaciones bag in box, haciendo incapié en que sus envases permiten proteger y garantizar la calidad de su contenido hasta la última gota. Cartobol dispone de su propio equipo I+D que analiza las propuestas y necesidades concretas del cliente. Gracias a esto, es capaz de realizar proyectos personalizados en los que intervienen diferentes tipos de film, tapones y grifos dispensadores según las necesidades del cliente final.

Para este feria, presentará entre otras novedades el nuevo envase BITUB, el formato bag in box más vanguardista del mercado. Su diseño cilíndrico fabricado en cartón compacto permitirá dar al producto una imagen sofisticada, atractiva y moderna.

Así mismo, Cartobol dispone de su propio Departamento de Ingeniería para el diseño , producción instalación y puesta en marcha llave en mano de líneas de envasado en el sistema bag in box. Asegurando un servicio integral tanto para pequeñas producciones como para clientes que requieren de equipos de grandes prestaciones completamente automatizadas.

Más información en el stand 249 (Palacio 3, calle B, nivel 0)
www.cartobol.es
www.alimentaria-bcn.com

Fuente: Abc Pack

ES-1804


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top