Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Smurfit-Stone: Envases de Consumo (sacos y cartón folding )

Smurfit-Stone: Envases de Consumo (sacos y cartón folding )
Smurfit-Stone podría recibir de seiscientos a mil millones de dólares por la venta de su división de envases de consumo.

Smurfit-Stone podría recibir de seiscientos a mil millones de dólares por la venta de su división de envases de consumo, que incluye sacos y cartón folding, según algunos analistas. La compañía anunció recientemente que estaba “estudiando estrategias” para la división y utilizaría el proceso para ayudar a financiar sus planes de inversión de 625 millones de dólares en una gran re-estructuración de su sistema de cajas de cartón y ondulado. Para Charles Hinrichs, CFO de la compañía, “necesitamos focalizar nuestros recursos financieros en las áreas que ofrezcan el mayor potencial”. Hinrichs no estimó el calendario o volumen de la venta total o parcial de la división. La división de consumo de Smurfit Stone incluye cartón folding (17 instalaciones y 4 fábricas de cartón estucado para cajas a partir de reciclado), bolsas multicapa (11 instalaciones de bolsas y una instalación de equipo), 4 plantas de etiquetas, 2 plantas de laminados, 5 plantas de embalaje flexible, 1 planta de tubos y 1 planta de embalaje compacto. La división comercializó 517.000 toneladas de cartón folding en 2004 y produjo 560.000 de cartón para cajas estucado reciclado.

Fuente: IPE

ES-0289


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top