Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sleever retráctil

La Corporación de Sony Químicas de América mostrará su nuevo embalaje «sleever» retráctil para las cintas ribbon de transferencia térmica en el Labelexpo Américas 2004.
Este año, Sony ha introducido una innovación en el embalaje sleever retráctil para las cintas ribbon de transferencia térmica y lo tendrá en exposición en la próxima feria de Labelexpo Américas que se celebrará en Chicago desde el 13 al 16 de septiembre.
Este tipo de embalaje es idéntico a aquello siendo utilizado para una gran variedad de industrias como por ejemplo – embalaje de alimentación y el embalaje de bebidas. Estas industrias utilizan el embalaje del sleever retráctil para conseguir ventajas como – publicidad añadido, reconocimiento de marca, refrescar un producto ya conocido, flexibilidad en el diseño y muchas cosas más.
Sony reconoció estos beneficios en otras industrias y quiso traer este nuevo y emocionante método de embalaje a la industria del termotransfer para sus clientes.
En la primera fase de este paso innovador tomado por Sony con el sleever retráctil para las cintas ribbon de transferencia térmica ha sido con la línea de Sony Signature Series de cintas. El film se retractila alrededor de las cintas ribbon mediante pasar el producto por un túnel de calor. El sleever se adapta perfectamente alrededor de la cinta ribbon cubriendo la película expuesta hasta el mandril interior y como el sleever lleva una doble perforación para la apertura se quita con facilidad en el momento de utilizarla.
En la segunda fase de la introducción por parte de Sony de este sistema de embalaje es el sleever personalizado para sus clientes. Ya ahora los clientes de Sony pueden beneficiarse de las ventajas del embalaje sleever retráctil pero con los sleevers personalizados se les ofrece además la posibilidad de añadir su anagrama, información de contacto y diseño a su marca, lo cual aumenta la percepción de dichas marcas en el mercado y crea lealtad entre sus consumidores.

Para más información contactar con:
Cordelia Hime, PR Manager, +44 (0) 20 8846 2700
chime@labelexpo.com

Candice Kamody, Marketing Analyst, +1 724 696 8931
candice_kamody@sonychemicals.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top