Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sivart, sistemas hi-tech de marcaje y trazabilidad

Sivart es la empresa líder en el diseño, programación y puesta en marcha de sistemas de trazabilidad industrial y visión artificial. A través del estudio de las diferentes necesidades de marcaje que existen en la industria actual, ha completado uno de los catálogos más completos en sistemas automáticos de identificación para líneas de producción automatizadas.

Entre las muchas aplicaciones disponibles, destacamos:

Sitraza: Software Trazabilidad y Almacén
Trazabilidad a medida del cliente adaptada a los equipos existentes (sistema de marcaje, lectores, ERP, etc.) Control unitario de piezas o componentes, bases de historial de producción, pruebas de calidad. Aplicaciones para el sector farmacéutico, hospitales, empresas de picking o almacenamiento industrial.

3D visión artificial
Nueva Tecnología aplicada al control de calidad. Sistemas de captura y análisis de imágenes para el uso industrial. Aplicaciones en controles de calidad, diferenciación de piezas, mediciones, controles de ensamblaje y guiado de robots.

Verificador Códigos de barras
Tecnología exigida según normativas ISO y GSI 1(Aeoc) Solución para la verificación de los diferentes tamaños de etiquetas, así como la calidad de impresión de los códigos de barras para la identificación. Equipos homologados según normativas vigentes.

Lectores Data Matrix Microscan
Es el único código bi-dimensional marcable directo sobre piezas y con gran capacidad de almacenamiento de datos. Su lectura es totalmente automática incluso sobre piezas que no presentan ningún contraste.

Para la identificación unitaria, Sivart, S.L. dispone de todos los sistemas de marcaje e identificación sobre cualquier tipo de superficie, con láser, micro punción, HP-jet, tinta, etiquetas, RFID, etc.

Sivart, S.L. es una empresa con vocación de expansión internacional. Por ello, dispone de Oficinas Técnicas y Comerciales en Barcelona, Madrid, Argentina (Buenos Aires) y Brasil (Sao Paulo).

Más información en www.sivartsl.com

Sivart, S.L.

Passeig de les Monges 2, 08392 Llavaneres (BCN)
T +34 937 930 255
F +34 937 927 634

Fuente: Abc-pack

ES-1808


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top