Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sivart, Marcaje y trazabilidad industrial, en Hispack 2012

Sivart estará presente en la próxima edición de Hispack (recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 15 al 18 de mayo) con los últimos avances en marcaje y trazabilidad para todo tipo de sectores industriales.

Un equipo de expertos ofrecerá asesoramiento técnico sobre cómo optimizar los procesos de etiquetado y lectura de códigos en el final de línea, según las necesidades de producción, características del centro logístico y capacidad de inversión. Además, para aquellos clientes con diferentes líneas de producción altamente diversificada, dispone de soluciones “high technology” mediante equipos de visión artificial y otros sistemas avanzados de lectura e identificación.

Entre las muchas novedades en exposición, destacamos las siguientes:

Sitraza: Software Trazabilidad y Almacén
Trazabilidad a medida del cliente adaptándonos a los equipos existentes (sistema de marcaje, lectores, ERP, etc.) Control unitario de piezas o componentes, bases de historial de producción, pruebas de calidad. Aplicaciones para el sector farmacéutico, hospitales, empresas de picking o almacenamiento industrial.

3D visión artificial
Nueva Tecnología aplicada al control de calidad. Sistemas de captura y análisis de imágenes para el uso industrial. Aplicaciones en controles de calidad, diferenciación de piezas, mediciones, controles de ensamblaje y guiado de robots.

Verificador Códigos de barras /Data matrix Microscan
Sistemas de identifcación y marcaje exigidos por las normativas ISO y GSI 1(Aeoc). Realización de informes gratuítos en el propio stand
Lectores Data Matrix Microscan
Código bi-dimensional marcable directo sobre piezas y con gran capacidad de almacenamiento de datos. Su lectura es totalmente automática incluso sobre piezas que no presentan ningún contraste.
Para la identificación unitaria, disponen de todos los sistemas de marcaje e identificación sobre cualquier tipo de superficie, con láser, micro punción, HP-jet, tinta, etiquetas, RFID, etc.

Más información en el stand 606 (pabellón 3).
Horarios de visitantes:
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

www.hispack.com
www.sivartsl.com

Fuente: Abc-pack

ES-1844


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top