Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas de marcado por láser: de fibra

Sistemas de marcado por láser: de fibra


VideoJet Technologies, llevando la innovación al mercado de láser de fibra con el lanzamiento de los nuevos sistemas de marcado por láser de fibra VideoJet 7340 y 7440, el primero en incluir Lightfoot, el cabezal de marcado por láser más pequeño del mundo.

El diseño compacto satisface las necesidades de los fabricantes que trabajan en espacios reducidos y constituye una solución ideal para los coenvasadores y los fabricantes de equipos originales de los sectores de bienes de consumo envasados, marcado de piezas y productos farmacéuticos, que tienen limitaciones de espacio, buscan integraciones sencillas o realizan cambios rápidos con frecuencia.

El cabezal de marcado por láser de fibra Lightfoot es único en su clase. Es el más pequeño del sector en cuanto a tamaño y peso, y está diseñado específicamente para cumplir con los estrictos requisitos de IP69k, por lo que resulta adecuado para su uso en entornos difíciles y de lavado, sin necesidad de contar con ningún equipo protector adicional.

Los modelos 7340 y 7440 incorporan la misma tecnología de confianza que las soluciones de láser de fibra anteriores de VideoJet, con velocidades de marcado de hasta 2000 caracteres por segundo, en sustratos de envasado de alta densidad en una amplia variedad de materiales, incluidos metales, plásticos y láminas, sin comprometer la calidad del código, el rendimiento del tiempo de funcionamiento, la longitud del código o el contenido.

Además, los láseres de fibra 7340 y 7440 incluyen un localizador de enfoque de haz piloto integrado, que ofrece una alineación focal más sencilla, más rápida y más precisa durante el proceso de instalación o cuando precise cambios frecuentes de línea o productos. No es necesario utilizar herramientas de medición o realizar ajustes extraños, ya que los operarios pueden ver con facilidad que el haz piloto está enfocado y el láser está preparado para codificar con la mayor calidad, gracias al sistema integrado mediante triangulación de dos haces.

Disponibles con una amplia variedad de funciones que ayudan a facilitar aún más la integración, las opciones del láser de fibra Videojet 7340 y 7440 incluyen: cabezales de marcado de 0° y 90°, 3 distancias focales y 2 opciones de longitud umbilical (3 m o 10 m).


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top