Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas automáticos de llenado y sellado de SPAN

Muchas empresas, debido a acuerdos con grandes distribuidoras, requieren envasar en nuevos formatos, que a veces (debido al escaso volumen de producción) requieren una gran inversión en maquinaria que demasiadas veces puede ser muy difícil de amortizar.
Por ello, la empresa SPAN, para producciones menores, ofrece un sistema automático de llenado y sellado de bolsas prefabricadas. El tipo de bolsas que sella y dosifica son de distintos tipos, aunque está especialmente desarrollada para el cierre de bolsas Doybag con zipper. La envasadora es la Span Mod. Standup Seal.
El coste unitario de la bolsa preformada es mayor que las que parten de bobina (para ello disponen de la SPAN GALAXY), pero es especialmente recomendada para producciones no muy grandes pues la máquina es más económica.

Fuente: SPAN

ES-1995


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top