Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SISTEMA LÁSER Codificador de Productos

SISTEMA LÁSER Codificador de Productos
Láser codificador, nuevo método de etiquetaje de envases y embalajes.

Porta Sistemas, empresa ubicada en Reus, presenta lo último en codificación de productos, el novedoso sistema láser codificador de artículos.

La opción de aplicar la tecnología Láser a la codificación de productos representa la forma más rápida, limpia y segura de marcar un producto al mejor precio. Con velocidades de línea de 120m/min, capacidad de marcaje de 1000 caracteres por segundo y más de 25.000 horas de uso efectivo sin mantenimiento, el sistema láser de Porta Sistemas se convierte en la mejor alternativa para la codificación de productos.

Prueba de ello ha sido que empresas de sectores tan diversos como el industrial y el agroalimentario han apostado por la innovación de la mano de Porta Sistemas.

Conviene resaltar el servicio integral que ofrece Porta Sistemas desde la instalación del sistema láser con la correspondiente formación técnica hasta, al cabo de 25.000 horas de uso, la revisión técnica garantizada.

Para obtener más información sólo tienen que enviar un e-mail desde esta misma web en el apartado pedir oferta.

Fuente: Porta Sistemas
C/Guerau de Liost, 15
Pol. Ind. Mas de les Ànimes
43206 Reus
T 977 338 750 F 977 326 099
marketing@portasistemas.com

ES-0209


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top