Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistema de aplicación hot melt Tank-FreeTM para embalajes y cajas de cartón

Sistema de aplicación hot melt Tank-FreeTM para embalajes y cajas de cartón


Este es el sistema hot melt más fiable y rentable del mercado para embalajes y cajas de cartón.

Permite acelerar la producción reduciendo tiempos de inactividad. Además el mantenimiento que requiere es mínimo. Por lo tanto, si le interesa mejorar la productividad, reducir costes de mantenimiento y asegurar una mayor seguridad para sus trabajadores este es el sistema más adecuado para usted.
Las piezas del sistema son más duraderas y le alargan mucho la vida. Su diseño elimina el riesgo de quemaduras garantizando la seguridad de los trabajadores. El sistema patentado de autorespiración se autorregula por lo que se acabó ajustar manualmente el autollenado.
El módulo de visualización avanzado controla el conjunto del proceso. El diseño de la manguera calefactada es resistente a la carbonización lo que permite aumentar el tiempo de funcionamiento y reducir costes de mantenimiento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top