Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SINEL SYSTEMS desarrolla un equipo Print Apply®

SINEL SYSTEMS desarrolla un equipo Print Apply® para un etiquetado a muy altas velocidades.

SINEL SYSTEMS ha desarrollado uno de los equipos Print Apply® Leader más veloces de los existentes en el mercado, con una producción media de 105 productos por minuto, pudiendo llegar en algunos casos hasta los 250 productos por minuto.
Entre las ventajas de estos equipos destacan la compatibilidad con las impresoras de las más reconocidas marcas: ZEBRA, SATO, etc, junto al sistema de aplicación desarrollado íntegramente en SINEL. Este sistema, sencillo y económico, es perfectamente adaptable a cualquier formato de producto, sector y línea de producción, ofreciendo así, junto a las velocidades obtenidas, una indiscutible ventaja frente a los demás existentes.
SINEL, ofrece soluciones de etiquetado y codificación a casi 3.000 clientes, algunos de ellos, fabricantes de las más reconocidas marcas a nivel europeo.

Más información: www.packagingeurope.com

ES-0782


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top