Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIL LOGISTICS Directors Symposium

– El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Barcelona, acogerá un amplio programa de conferencias donde estarán representados todos los sectores que forman parte de la cadena logística.

– Una jornada dedicada al sector químico (SIL Chemical) y otra al sector del comercio electrónico (SIL e-commerce) serán las novedades del SIL 2011 por lo que se refiere a su extenso programa de conocimiento.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2011 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, acogerá el mayor programa de conferencias del sector con la celebración del SIL Logistics Directors Symposium y el 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. En este sentido, todos los sectores que forman parte de la cadena logística tendrán su sesión dentro del SIL Logistics Directors Symposium que acogerá:

– La 7ª Jornada del Ferrocarril
– La 6ª Jornada de Manutención y Almacenaje
– El 5º SIL AUTO
– El 4º Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF)
– La 3ª Jornada de Sistemas de la Información para la Logística
– El 2º SIL FOOD
– El 2º SIL Pharma & Health
– El SIL E-commerce (novedad SIL 2011)
– El SIL Chemical (novedad SIL 2011)

El SIL Logistics Directors Symposium se inaugurará el martes 7 de junio con la celebración de la segunda edición del SIL FOOD, que contará con el patrocinio de CHEP. Esta jornada dedicada a la logística alimentaria tratará como tema central la eficiencia en la gran distribución.

El miércoles 8 de junio, dentro del marco del SIL Logistics Directors Symposium tendrá lugar el 5º SIL AUTO, jornada dedicada al sector del automóvil que contará con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), que tendrá como título “La mejora y la evolución de los modos de transporte para ser más eficaces”.

La jornada del miércoles se completará también con la celebración del 4º Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF) y la 3ª Jornada de Sistemas de Información para la Logística, ambas contarán con la colaboración de IDOM Consulting. La 4º Supply Chain Outsourcing Forum tendrá como título “Gestionando contactos de externalización: Estrategias de mejora continua”. Por su parte, la 3ª Jornada de Sistemas de Información para la Logística, que contará con el patrocinio de Tools Group, presentará ideas innovadoras para cadenas de suministro integradas.

El jueves 9 de junio será el día de mayor actividad en el SIL Logistics Directors Symposium con la celebración del SIL E-commerce, el SIL Chemical, la 7ª Jornada del Ferrocarril y la 6ª Jornada de Manutención y Almacenaje. La logística como factor crítico en el e-commerce será el tema central del SIL E-commerce, patrocinada por Correos, mientras que la excelencia logística en la industria química será el del SIL Chemical, jornada patrocinada por DSV.

La 7ª Jornada del Ferrocarril abordará las nuevas tendencias de la UE en el transporte combinado por carretera y mar. Por su parte, la 6ª Jornada de Manutención y Almacenaje, patrocinada por SSI Schäfer, tendrá como título “Almacenes automáticos: ¿cómo, cuándo y de qué forma?”.

La segunda edición del SIL Pharma & Health servirá para clausurar el SIL Logistics Directors Symposium el viernes 10 de junio. El 2º SIL Pharma & Health estará patrocinado por CHEP y abordará el tema de la logística como eje central en la competitividad farmacéutica y sanitaria.

Además del SIL Logistics Directors Symposium el SIL 2011 también será el escenario del 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 12º Jornada de Zonas y Depósitos Francos, la 2ª Jornada ACTE y la 2ª Jornada BCL.

SIL Logistics Directors Symposium

Martes 7 de junio de 2011
2º SIL FOOD
Claves de la logística eficiente en la gran distribución

Miércoles 8 de junio de 2011
5º SIL AUTO
La mejora y la evolución de los modos de transporte para ser más eficaces

4º Supply Chain Outsourcing Forum (SCOF)
Gestionando contactos de externalización: Estrategias de mejora continua

3ª Jornada de Sistemas de la Información para la Logística
Ideas Innovadoras para cadenas de suministro integradas

Jueves 9 de junio de 2011
SIL E-commerce
La logística como factor crítico en el e-commerce

SIL Chemical
La excelencia logística en la industria química

7ª Jornada del Ferrocarril
Nuevas tendencias de la UE en el transporte combinador por carretera y mar

6ª Jornada de Manutención y Almacenaje
Almacenes automáticos: ¿cómo, cuándo y de qué forma?

Viernes 10 de junio de 2011
2º SIL Pharma & Health
La logística como eje central en la competitividad farmacéutica y sanitaria

Fuente: SIL

ES-1502


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top